¿Qué quieres buscar?

Nuevas Workstations HP Serie Z y monitores de alto rendimiento

24/07/2013

Los nuevos productos presentan mayor fiabilidad y rendimiento





Las nuevas pantallas IPS HP Z22i y HPZ24i ofrecen una precisión de imagen extraordinaria, una capacidad de ajuste excepcional y una mayor fiablidad aún para entornos profesionales, lo que los convierte en el complemento perfecto de las Workstations de HP. Estos monitores son especialmente idóneos para diseñadores y fotógrafos que necesitan precisión en la imagen y un precio asequible.

Avalada por la tecnología de las Workstations serie Z de HP, las nuevas Workstations HP Z230 están disponibles en formato torre o en tamaño compacto, y han sido diseñadas para responder a las exigentes cargas de trabajo de las aplicaciones. Las nuevas HP Z230 son una gran opción para diseñadores, ingenieros y creativos que necesiten un equipo robusto y fiable, con un buen precio. Los diseñadores que utilicen aplicaciones como Autodesk AutoCAD, y los fotógrafos que utilicen Adobe Photoshop apreciarán los beneficios y las nuevas funcionalidades de HP Z230.

Según Nieves Sánchez, responsable del área de Workstations de PPS HP España,“nuestros clientes necesitan productos diseñados para responder a sus necesidades informáticas y de calidad visual, y la serie Z cumple con este desafío. Las nuevas Workstation HP230 y monitores Z satisfacen estas demandas, cada vez más frecuentes, de robustez y rendimiento a un precio asequible, lo que demuestra el liderazgo de HP en el desarrollo de soluciones profesionales a todos los niveles”.

Las características a destacar de las pantallas HP Z22i y HP Z24i son su precisión de imagen,  su capacidad de ajuste y  su alta fiabilidad para entornos profesionales. Pero también por el ahorro de energía, casi un 26% más que en la primera generación de tecnología IPS, gracias a que incorporan los paneles IPS Gen 2.

Los nuevos monitores proporcionan una gran calidad de color, obteniendo hasta un 95% de espacios de color sRGB – el estándar de color Red Green Blue que se utiliza en internet para la mayoría de las aplicaciones profesionales- en el modelo HP Z22i y hasta un 99% en el modelo HP Z24i. Ambos modelos también ofrecen una excelente visión desde cualquier ángulo, mayor incluso en los modelos anteriores, lo que mejora el flujo de trabajo colaborativo.

Las pantallas de la serie Z tienen las calificaciones ENERGY STAR y EPEAT Gold. Asimismo, ambos modelos incorporan un soporte ajustable con 4 posiciones de HP que cumple con la certificación TCO Certified Edge que designa los productos más innovadores que están a la vanguardia del diseño de soportes ergonómicos para un mejor confort; siendo, además, respetuosos con el medioambiente.

Diseñadas para soportar duras jornadas de trabajo 24x7x365, las nuevas Workstations HP Z230 incorporan procesador de próxima generación y tecnología gráfica en dos nuevos chasis rediseñados: torre y tamaño compacto (SFF). Ambas son escalables y explandibles, en caso de que lo necesiten más adelante, y cuentan con las certificaciones de los principales ISVs del mercado.

El modelo HP Z230 compacto está pensado para entornos de trabajo con limitaciones de espacio, ya que ofrece una gran flexibilidad en oficinas y empresas al poder incorporar nuevos componentes, según vayan siendo necesarios. Tanto en torre, como compacto, el modelo Z230 incluye los últimos procesadores Intel Xeon y opciones de gráficos que soportan hasta 6 monitores independientes, lo que favorece la productividad.

Las pantallas HPZ22i y HPZ24i estarán disponibles en todo el mundo en agosto con un precio recomendado de €219 y €369 respectivamente. Por su parte, lasWorkstation HPZ230 estarán disponibles también en agosto, desde €859 dependiendo de la configuración de los equipos.

 

 


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

A fondo 17/07/2023

La fotografía de ‘Argentina 1985’, un cara a cara con la Historia

'Argentina 1985' fue una de las películas en lengua hispana que arrasó durante la temporada de premios pasada, consiguiendo la nominación al Óscar y el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana, entre muchos otros reconocimientos. El film de Santiago Mitre, escrito por él mismo en colaboración con Mariano Llinás y Martín Mauregui, y con dirección de fotografía de Javier Julia ADF, conquistó a la crítica y conmovió a los espectadores, especialmente a aquellos que tenían presente el borrón de una dictadura en su memoria histórica. Como la del golpista Jorge Rafael Videla y su Junta Militar, que en solo cinco años (los que duró el autodenominado "Proceso de Reorganización Nacional") sembró el terror en la sociedad argentina, utilizando el secuestro, la tortura y el asesinato en masa -más de 30000 desaparecidos, y muchos de ellos artistas, intelectuales, profesores y alumnos- como herramientas para acabar con la disidencia política. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine