Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Nuevas funciones de la GoPro App
31/07/2013
App para todos los sistemas operativos

La aplicación para dispositivos móviles, GoPro App, disponible para los varios sistemas operativos, añade nuevas funciones para el manejo en remoto de las cámaras GoPro. Para poder utilizar la aplicación se requiere una actualización del software de la cámara.

Con la App para las cámaras GoPro es posible controlar la cámara de forma remota, reproducir, compartir y obtener vistas previas de vídeos y fotos. De tal modo, el teléfono o tablet se puede utilizar para algunas opciones como mando a distancia de la cámara.

Entre las nuevas funciones que incluye ahora la app, se incluye la visualización de fotos y reproducción de vídeos, compatible únicamente con vídeos capturados en modos de selección. Del mismo modo, también es posible la copia de fotos y vídeos a un álbum GoPro en el smartphone o tablet, y el uso compartido de fotos y vídeos por correo electrónico, texto, Instagram, Facebook, etc. Otra novedad sería la exploración y eliminación de archivos en la tarjeta de memoria de la cámara. Sin embargo, algunas de estas funciones no son posibles en Windows Phone.

Para poder utilizar la app con tu cámara, deberás acceder a la web del fabricante y realizar una actualización del software de tu modelo.

La app está disponible mediante descarga gratuita en el Apple Store, Google Play y Windows Phone Marketplace