¿Qué quieres buscar?

Nuevas funciones de la GoPro App

31/07/2013

App para todos los sistemas operativos





Con la App para las cámaras GoPro es posible controlar la cámara de forma remota, reproducir, compartir y obtener vistas previas de vídeos y fotos. De tal modo, el teléfono o tablet se puede utilizar para algunas opciones como mando a distancia de la cámara.

Entre las nuevas funciones que incluye ahora la app, se incluye la visualización de fotos y reproducción de vídeos, compatible únicamente con vídeos capturados en modos de selección. Del mismo modo, también es posible la copia de fotos y vídeos a un álbum GoPro en el smartphone o tablet, y el uso compartido de fotos y vídeos por correo electrónico, texto, Instagram, Facebook, etc. Otra novedad sería la exploración y eliminación de archivos en la tarjeta de memoria de la cámara. Sin embargo, algunas de estas funciones no son posibles en Windows Phone.

Para poder utilizar la app con tu cámara, deberás acceder a la web del fabricante y realizar una actualización del software de tu modelo.

La app está disponible mediante descarga gratuita en el Apple Store, Google Play y Windows Phone Marketplace


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 14/09/2023

IBC 2023: Adobe presenta nuevas funciones de IA y 3D en Adobe Premiere Pro y After Effects

De cara a la feria IBC 2023 que da comienzo mañana, Adobe anuncia innovaciones en IA y 3D en toda su familia de aplicaciones de vídeo y audio con nuevas versiones beta de Premiere Pro, After Effects y Frame.io, el conjunto de herramientas de Adobe. Las funciones basadas en IA automatizan las tareas que requieren mucho tiempo, mientras que las mejoras del flujo de trabajo solicitadas por los usuarios mejoran la productividad. Este año, el equipo de vídeo de Adobe Creative Cloud ha hablado con más de 1000 editores profesionales para conocer su feedback, que en gran parte se ha incorporado a la versión de hoy. 

Tecnología 24/05/2022

Nuevas cámaras híbridas Canon EOS R7 y la EOS R10

Canon Europa ha anunciado hoy sus dos primeras cámaras mirrorless EOS R de formato APS-C, la EOS R7 y la EOS R10, que incorporan las ventajas del Sistema EOS R al popular formato de sensor APS-C. El formato APS-C aporta ventajas, ya que, al incorporar la esencia de la serie EOS 7D, la EOS R7 resulta adecuada para los fotógrafos de fauna salvaje y de deportes, que necesitan el alcance añadido del formato APS-C, además de la velocidad y el enfoque automático de seguimiento inspirados en los modelos superiores de la gama.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine