¿Qué quieres buscar?

Canon Legria Mini

31/07/2013

Cámara Prosumer para vídeobloggers





El diseño de la nueva LEGRIA mini de Canon rompe con el diseño tradicional de las videocámaras: su soporte incorporado proporciona una mayor flexibilidad para poder grabar sin tener que sujetar la cámara con las manos. 

Con el objetivo ultra angular f/2,8 diseñado por Canon, que permite grabar vídeos Full HD con un ángulo de 160° y fotos con 170° para facilitar el encuadre de la escena, la LEGRIA mini permite a los usuarios captar mucho más  a su alrededor. Aquellos que deseen grabar de forma más convencional, podrán simplemente tocar en la pantalla LCD capacitiva y reducir el ángulo de visión a un ángulo cercano de tan sólo 71°.

La pantalla táctil LCD de ángulo variable, de 6,8 cm (2,7”) se puede girar bien hacia atrás o hacia el sujeto, lo que permite a los usuarios una serie de diferentes opciones de grabación y de estilo con los que experimentar. Por ejemplo, si se gira la pantalla hacia una posición frontal se puede uno grabar a sí mismo con precisión, mientras que si se mantiene cerrada se puede grabar desde ángulos bajos. El sistema de Detección de la Orientación de la cámara asegura que la imagen siempre sea mostrada en la posición correcta, independientemente de cómo se esté sujetando la misma.

El soporte incorporado, para grabar sin tener que sujetar la videocámara con las manos, permite mantener la misma en ángulos de hasta 60°, lo que reduce la necesidad de tener que usar un trípode. 

El HS System combina un sensor CMOS retroiluminado de alta sensibilidad de Canon, de ½,3”, con una plataforma de procesamiento DIGIC DV 4 para proporcionar vídeos y fotos con el mínimo de ruidos y artefactos. 

La LEGRIA mini también proporciona audio de alta calidad para todos los vídeos, gracias a un micrófono estéreo incorporado. Para conseguir los mejores resultados en estos casos, los usuarios pueden elegir escenas tales como Música o Discurso en la función de Selección de Audio para Escenas.

La cámara dispone de una conexión Wi-Fi incorporada que hace posible compartir vídeos de alta calidad. Esta opción incluye una función de Control Remoto de Transmisión en Directo (‘Live Streaming’), lo que  permite que los usuarios de dispositivos iOS o Android puedan grabar a distancia mediante una aplicación de su teléfono móvil inteligente o su tablet.

La función de Navegador Remoto permite ver en otros aparatos, tales como tablets o monitores de gran pantalla, las imágenes y los vídeos captados con la cámara, a través de navegadores como Safari o Internet Explorer, con lo que se elimina la necesidad de usar software específico. Para subir archivos de forma inalámbrica a las redes sociales como YouTube y Facebook, sin necesidad de usar un ordenador, los usuarios de dispositivos Apple iOS pueden utilizar la aplicación Movie Uploader de Canon, que es gratis. Otros usuarios pueden acceder a Canon Image Gateway para subir vídeos sin necesidad de usar un ordenador personal. La compatibilidad DLNA implica que los usuarios podrán enviar sus vídeos en directo de forma inalámbrica a los televisores y ordenadores compatibles.

Los usuarios tienen la opción de manipular el tiempo mediante la Grabación a Intervalos, con intervalos que van desde los 5 segundos a los 10 minutos, para grabar escenas en lugares muy transitados o actividades lentas, tales como el trabajo de redecoración de una habitación.

La función de Grabación a cámara rápida, que graba a una velocidad máxima de 4x, puede ayudar a crear tutoriales entretenidos en áreas tales como la cocina y la belleza. La Grabación a cámara lenta se puede utilizar para grabar a velocidades de ¼ y ½, particularmente para ayudar a personas como los bailarines a observar y aprender las técnicas de baile. Adicionalmente, la función de Grabación/Reproducción de Imágenes en Espejo, en la que la imagen se invierte horizontalmente, permite a los usuarios revisar sus grabaciones para ayudarles a refinar sus movimientos.

Además, para quienes deseen combinar tanto fotos como vídeos, el modo Instantánea de Vídeo permite grabar dos, cuatro u ocho segundos de vídeo cada vez que se pulse el disparador para captar una foto, uniéndolos luego para crear un vídeo corto, resumen de las actividades del día.

 

 


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

A fondo 16/12/2022

La cámara Sony Venice y las ópticas Cooke Anamorphic/i S35 Special Flair aportan continuidad a los nuevos vídeos de Panic! At The Disco

El director de fotografía Eric Bader y el director Brendan Walter usaron lentes Cooke Optics Anamorphic/i S35 Special Flair (SF) en una cámara Sony Venice para agregar dramatismo a los videos musicales del último álbum de Panic! At The Disco: Viva Las Vengeance. Junto con el uso de la misma cámara con diferentes tamaños de sensor y relaciones de aspecto, el director de fotografía Eric Bader logró unir el look de cinco videos juntos.

Tecnología 15/09/2022

Panasonic lanza las videocámaras 4K 60p HC-X2 y HC-X20, diseñadas para la creación y emisión de vídeo profesional

Panasonic presenta dos nuevas videocámaras 4K con sensores de tipo 1.0 (1 pulgada), que cuentan con prestaciones y rendimiento profesionales, al tiempo que ofrecen un buen equilibrio de peso. Ambas ofrecen un amplio rendimiento visual con un zoom óptico de 20x, un gran angular de 24,5 mm tanto para UHD como para FHD, AF de alta precisión 4K con nueva detección de rostros, Hybrid O.I.S.+ de 5 ejes, LCD de alto brillo, entre otras prestaciones.

Tecnología 20/04/2023

Nuevos Amaran Spotlight SE y Light Dome Mini SE de Aputure

El amaran Spotlight SE es el primer modificador de lentes de proyección de amaran diseñado para elevar el rendimiento de sus amaran 150c o 300c. Este modificador óptico compacto para dispositivos de fuente puntual Bowens Mount (hasta 300 W) transforma su luz en un foco potente que puede extender el alcance de su iluminación y producir una salida uniforme y moldeable usando sus obturadores incorporados, diferentes opciones de lentes, 15 Gobos tamaño M y accesorio Iris opcional. Aputure también presenta el Light Dome Mini.

Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine