Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Nueva ubicación para ARRI Inc. y ARRI Rental en Los Ángeles
14/03/2019
El edificio diseñado para tal fin ahora alberga a las empresas de ARRI de la Costa Oeste de los Estados Unidos

ARRI Inc. y ARRI Rental anuncian la reubicación de sus instalaciones en la costa oeste a un nuevo edificio diseñado específicamente en el área de Burbank en Los Ángeles. Las nuevas instalaciones permiten una mayor oferta de servicios, eficiencia de procesos y una mejor experiencia para el cliente. El espacio creativo comunitario, la sala de proyección 4K y otros recursos fomentan la colaboración. 

El traslado a 3700 Vanowen Street, Burbank, CA 91505, que tuvo lugar el 4 de marzo, ofrece muchas mejoras. Cada empresa, ARRI Inc. y ARRI Rental US, ocupa su propio lado del edificio, al tiempo que comparte espacios comunitarios y creativos para enriquecer la experiencia del cliente y construir una comunidad.

Glenn Kennel, presidente y director ejecutivo de ARRI Inc., dice: "La mudanza a un nuevo hogar se basa en servir más a la comunidad creativa. Nuestro edificio diseñado a medida nos permitirá interactuar con esa comunidad de nuevas maneras y mostrar nuestros productos y servicios. Tener todo bajo un mismo techo da a los creadores de contenido y clientes la mejor experiencia posible".

Ubicado frente a la estación de metro de Hollywood Burbank Airport, con excelentes conexiones de transporte, zonas de carga y un amplio estacionamiento, el moderno y espacioso edificio nuevo ha sido diseñado para ofrecer un ambiente amigable para el cliente.

Se están ampliando los servicios y las instalaciones, y las oficinas, salas de reuniones, áreas sociales, salas de prueba y espacios de demostración facilitan las relaciones comerciales cara a cara y pretenden inspirar colaboraciones.

Dos áreas clave son el espacio creativo ARRI y la sala de proyección. El Espacio Creativo es un conjunto de filmación para pruebas y talleres, equipado con equipos de última generación. La nueva sala de proyección tiene 64 asientos y cuenta con un proyector de cine digital 4K Christie DLP con sonido envolvente 7.1.

Estos recursos, junto con la cocina y áreas sociales, permitirán más eventos, como talleres de la Academia ARRI, salones creativos, proyecciones del Club de cine ARRI y clases magistrales con la ASC.

El departamento de servicio de ARRI está ampliando la gama de reparaciones y modificaciones al equipo de cámara que puede ofrecer en el sitio. Una sala limpia permite la limpieza del sensor y el ensamblaje del filtro, mientras que el nuevo laboratorio de imágenes proporciona un entorno controlado para las evaluaciones, la investigación y el desarrollo de HDR. El diseño del nuevo edificio tiene el objetivo de agilizar los procesos de servicio y acelerar los plazos de entrega.

En el lobby y área de bienvenida de ARRI, una mesa técnica permite a los clientes obtener las últimas herramientas, como la aplicación Stellar, los accesorios para cámaras profesionales y los productos del sistema de control electrónico. En la tienda de ARRI, los visitantes pueden navegar por una variedad de productos de la marca, como ropa y maletas.

Compartir la nueva ubicación trae ventajas tanto para ARRI Inc. como para ARRI Rental US. ARRI Rental es un campo de pruebas importante para los equipos ARRI y proporciona información de primera mano para el desarrollo del producto. “ARRI Rental ofrece un valor excepcional a nuestros clientes con tecnología líder, incluida la ALEXA 65 y nuestra exclusiva selección de ofertas de lentes, como la gama DNA. Con el servicio y soporte de la más alta calidad, esta nueva instalación le permite a ARRI Rental elevar el nivel”, dice Peter Crithary, presidente de ARRI Rental.