¿Qué quieres buscar?

Brainstorm mostrará ray tracing en tiempo real en NAB 2019 utilizando GPUs NVIDIA RTX

18/03/2019

La compañía mostrará nuevas tecnologías y herramientas avanzadas de renderizado para sets virtuales, AR y gráficos

InfinitySet, la solución de Brainstorm para sets virtuales y realidad aumentada, presenta su versión 3.1, que incluye nuevas y potentes funcionalidades como ray tracing en tiempo real, compatibilidad con Unreal Engine 4.22, HDR I/O, PRB, nuevos efectos y salida 360°, entre otras muchas herramientas. InfinitySet será el centro del stand de Brainstorm al dar vida a la demo principal, que mostrará contenido de realidad aumentada y mixta híper realista en una presentación visualmente espectacular. InfinitySet se integra perfectamente en cualquier entorno de broadcast, y funciona como un hub que centraliza las diferentes tecnologías y hardware que se requieren para la operativa de sets virtuales y realidad aumentada, como chroma keyers, tracking, cámaras, mezcladores y muchos otros.

Esto coloca a InfinitySet como una completa herramienta en cuanto a sets virtuales y va más allá del broadcast al proporcionar previsualización de alto nivel y postproducción en tiempo real de contenidos para los mercados de series, telenovelas, cine y publicidad. Además, InfinitySet mostrará un nuevo módulo diseñado para crear presentaciones avanzadas, proporcionando realidad aumentada partiendo de material proveniente de herramientas estándar para presentaciones como Microsoft Powerpoint o Adobe PDF, e incluyendo personajes incrustados, entre otras posibilidades.

Aston, la solución de gráficos, titulación y emisión, muestra también la versión 3.1, que introduce Aston2D, una versión específica que traslada todo el poder y experiencia de Aston a los requerimientos de los entornos bidimensionales. Cuando se necesitan las herramientas más sofisticadas para 3D, Aston es la solución perfecta, pero para aplicaciones que no las requieran, o para diseñadores enfocados a entornos 2D, Aston2D es unasolución óptima. Aston2D no reduce la versatilidad y funcionalidad de Aston, sino que traslada sus posibilidades a un entorno bidimensional con un producto más asequible.

El flujo de trabajo de gráficos se completa con Neuron, la solución para gestión de gráficos en broadcast, y AstonElections, la aplicación basada en plantillas para gráficos de cobertura electoral. Además, Brainstorm mostrará nuevos productos y soluciones para meteorología, análisis de deportes, presentaciones y contenido interactivo 360°.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 27/06/2023

Nace Emotional films, formato que evoluciona en tiempo real en función de las emociones del espectador gracias a la IA

El estudio de cine de animación y videojuegos Dr. Platypus & Ms. Wombat presentará este jueves 29 de junio en Pamplona Emotional Films, un nuevo formato audiovisual que parece capaz de evolucionar la historia en tiempo real en función de las emociones del espectador gracias a la Inteligencia Artificial. Este logro se debe a una compleja arquitectura compuesta por 8 sofisticados modelos de IA interconectados, enormes bases de datos y otras tecnologías. Todo ello, para ofrecer una experiencia autogenerada en tiempo real desde la nube y reactiva a las emociones del espectador.

Vivir rodando 14/11/2023

Entre lo onírico y lo real: la fotografía de Michal Babinec en ‘La mala familia’

El Colectivo BRBR, formado por Nacho A. Villar y Luis Rojo, es un proyecto artístico que cuida mucho la estética, mezclando en sus proyectos la crudeza del realismo con un tono onírico o de fábula. Esta premisa sirve también para definir La mala familia, un proyecto producido durante casi ocho años que sigue el pesadillesco círculo vicioso en que se ha convertido la vida de unos chavales que deben cargar con las consecuencias de su pasado.

Eventos 31/03/2023

Astera mostrará en NAB 2023 la integración de su gama completa de soluciones de iluminación

Astera aprovechará su asistencia a la feria NAB 2023 para mostrar su creciente cartera de soluciones de iluminación, que incluye no solo su gama principal de luces, sino también una selección de complementos que maximizan el potencial de la gama en su conjunto. A sus tubos y sus últimas novedades como el Hydrapanel o el RuntimeExtender esperamos que el fabricante exhiba l versión final de sus novedades presentadas en prototipo en la feria BSC Expo de Londres.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine