¿Qué quieres buscar?

Nueva opción de grabación H264 en los monitores PIX-E de Video Devices

15/07/2016

Se mostrará en IBC 2016

Video Devices, la marca de productos de vídeo desarrollada por Sound Devices, estrenará por primera vez en el mercado internacional en IBC 2016 las nuevas capacidades de grabación de sus monitores de grabación compatibles con 4K.

La serie de monitores PIX-E (PIX-E5, PIX5H, y PIX-E7) estarán en exhibición, junto con dos nuevas  funciones – la adición del códec H.264 y la capacidad de grabar al mismo tiempo en una alta calidad, en el  archivo listo para edición Apple ProRes así como en H.264. Estas nuevas funciones están disponibles como descarga gratuita para los propietarios de PIX-E.

Listo para su visualización en todos los PC, Mac y navegadores, el códec H.264 ofrece un equilibrio entre la compresión y la calidad, dando como resultado velocidades de datos bajas y tamaños de archivo compactos. Estas cualidades hacen del H.264 un códec utilizado comúnmente para streaming y grabación de larga duración. El códec también hace que la carga de archivos sea más rápida y más fácil el envío por correo electrónico de los archivos grabados.

La opción de grabación simultánea en ProRes y H.264 ofrece más opciones para la entrega de archivos flexibles y eficientes. Los usuarios de los monitores PIX-E ahora pueden entregar a sus clientes un archivo H.264 para un examen del contenido, listado de planos, o streaming en web, así como la alta resolución de archivo de ProRes para la masterización.

 

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 15/09/2022

Panasonic lanza las videocámaras 4K 60p HC-X2 y HC-X20, diseñadas para la creación y emisión de vídeo profesional

Panasonic presenta dos nuevas videocámaras 4K con sensores de tipo 1.0 (1 pulgada), que cuentan con prestaciones y rendimiento profesionales, al tiempo que ofrecen un buen equilibrio de peso. Ambas ofrecen un amplio rendimiento visual con un zoom óptico de 20x, un gran angular de 24,5 mm tanto para UHD como para FHD, AF de alta precisión 4K con nueva detección de rostros, Hybrid O.I.S.+ de 5 ejes, LCD de alto brillo, entre otras prestaciones.

Tecnología 07/09/2022

Nueva Sony FR7, cámara PTZ Full Frame, con intercambio de objetivos y una funcionalidad de grabación remota

Sony ha anunciado la última incorporación a la serie Cinema Line, la ILME-FR7, una cámara con objetivo intercambiable y montura E que tiene un sensor de imagen Full Frame y una funcionalidad incorporada de giro, inclinación y zoom (PTZ). Sus características de control remoto y cinematográficas ofrecen posibilidades creativas en contextos de realización y producción en directo y en estudio.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Cine / Series 25/04/2023

‘Hildegart’ y ‘El circo de los muchachos’ entre las nuevas producciones originales de Prime Video España

Prime Video ha presentado hoy, durante su evento Prime Video Presenta España, sus próximas producciones originales españolas que se estrenarán próximamente en el servicio, con foco en la calidad, la diversidad de géneros y formatos y el talento, consolidando así su compromiso con la producción española. Estos nuevos estrenos estarán disponibles como parte de la suscripción Prime. Los asistentes al evento hemos podido conocer de mano de sus creadores un avance de los interesanbtes proyectos que la plataforma tiene entre manos. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine