¿Qué quieres buscar?

SGO lanza VISION

14/07/2016

Nueva plataforma de contenido del fabricante español de software high-end

La recién lanzada plataforma VISION es el lugar para estar al día de lo último de Mistika y Mamba.

Con la ayuda de algunos de los usuarios maestros de los software de la compañía con sede central en Madrid, se han preparado una serie de tutoriales de Mistika que guiarán al nuevo usuario a través de algunas de las características avanzadas que Mistika tiene para ofrecer, lo que le permite convertirse en el artista de Mistika que quiere ser.

Además, desde VISION es posible descargar las fichas técnicas para descubrir más acerca de finishing, training, etalonaje, UHD, HFR, HDR, VFX y composición, realidad inmersiva y flujo de trabajo.

El objetivo de SGO con este nuevo lanzamiento es trabajar en conjunto con los clientes que quieren liderar el camino en el mercado. Buscar constantemente nuevos desafíos,  formas de traspasar las barreras y formas innovadoras para comunicarse. Escuchar lo que sus socios tienen que decir al ver los casos de éxito de sus clientes.

Un apartado destacable de la plataforma es el dedicado a las descargas, para todos los ámbitos: cine, publicidad,  broadcast o corporativa, averiguar todo lo que siempre has querido saber sobre Mistika y Mamba en esta sección.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Industria 26/05/2023

‘Del cielo al no cielo, Madrid la ciudad reloj solar.’ Una visión breve de la luz y la imagen de Madrid

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine