¿Qué quieres buscar?

Nueva lista de reproducción con las novedades del MicroSalón AEC 2023

15/12/2023

En nuestro canal de YouTube

Ya hemos publicado la lista de reproducción con todas las entrevistas que realizamos a pie de stand durante el pasado MicroSalón AEC 2023. En ella veréis las novedades de Ceproma, Sony, Ovide, Cooke, Innport, Velvet, Apunture, Grau, Canon, ARRI, Video Cine Import, EES Earpro, Reflecta, Moncada, Nanlux / Nanlite, Godox y muchas otras marcas. La prócima semana os ofreceremos las entrevistas a Paula Ortiz y Rafa García AEC y Fabian Wagner ASC.

Si nos seguís en Instagram, ya habréis podido ver muchos de los vídeos incluidos en la lista, pero no todos. Para las redes y en directo desde MicroSalón Madrid AEC fuimos colgando una versión en vertical de muchas de las entrevistas, pero ahora os las ofrecemos todas en formato horizontal y mayor longitud, para compartir con vosotros/as todas las novedades que vimos durante nuestra visita al evento anual de la AEC.

 Aquí tienes el acceso directo a estos vídeos con las entrevistas a los representantes de las marcas expuestas en esta edición del MicroSalón:

En los próximos días publicaremos las entrevistas a la directora Paula Ortiz y el DOP Rafa García AEC, con motivo de su trabajo juntos, Teresa, así como la charla mantenida con el DOP Fabian Wagner ASC, quien nos habló de cómo fotografió la controvertida secuencia «La batalla de los bastardos» del episodio «La larga noche» de la serie Juego de Tronos.

Enlace a YouTube

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 02/11/2022

MicroSalón Madrid AEC reunirá a los profesionales de la industria para impulsar las últimas tendencias e innovaciones en Dirección de Fotografía

La AEC, Asociación Española de Directoras y Directores de Fotografía, celebra la V edición del encuentro audiovisual MicroSalón, el evento anual más importante del sector cinematográfico en el ámbito de la dirección de fotografía que se desarrollará los próximos 25 y 26 de noviembre en La Nave, en Madrid. Más de 40 empresas de la industria cinematográfica e instituciones colaboradoras ofrecerán presentaciones, charlas y talleres divulgativos.

Eventos 06/03/2023

Mandy Walker, primera mujer en recibir el premio ASC a Mejor Fotografía en largometraje por ‘Elvis’

La Asociación Estadounidense de Directores de Fotografía (ASC) presentó sus premios anuales la pasada noche con Mandy Walker, ASC, ACS ganando el premio de largometraje por su trabajo en Elvis. La 37.ª edición de los premios ASC Outstanding Achievement Awards, celebrada en el Beverly Hilton, también celebró a Sturla Brandth Grøvlen, DFF por su trabajo en War Sailor en la categoría Spotlight Award y a Ben Bernhard y Riju Das por el documental All That Breathes. Los ganadores en las categorías de televisión incluyeron a M. David Mullen, ASC por The Marvelous Mrs. Maisel; Sean Porter y Jules O'Loughlin, ASC, ACS por The old man y Carl Herse por Barry.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine