¿Qué quieres buscar?

Nueva iniciativa de trabajo en remoto / en la nube de Colorfront

02/07/2020

El desarrollador ha creado un sistema de alto rendimiento para la adaptación a los nuevos flujos de trabajo de postproducción

Colorfront ha sido pionero en las prácticas de trabajo remoto, en particular las operaciones basadas en la nube, durante un largo tiempo. Ahora, inspirada y alentada por el espíritu decidido de sus clientes de mantener las ruedas de la industria en movimiento, la compañía ha acelerado estas capacidades para ofrecer una operación interactiva directa y remota de sus sistemas Transkoder existentes en las instalaciones de los clientes y el uso de Transkoders interactivos en la nube.

Esto significa que las empresas de postproducción pueden continuar con el control de calidad, renderizado, empaquetardo y entrega de su amplia variedad de proyectos UHD / 4K, IMF / DCP, SDR / HDR de manera segura y productiva.

La iniciativa de trabajo remoto / nube de Colorfront ha sido probada en beta por algunos de los principales clientes de la compañía en los EE. UU., y ahora se está implementando con nuevas opciones de licencia para seleccionar clientes de Colorfront Transkoder y QC Player con un mínimo de cinco licencias válidas con contrato de suscripción.

«La pandemia de Covid-19 ha aumentado drásticamente la demanda de contenido, pero también plantea graves desafíos para las operaciones comerciales y los ingresos de las compañías de medios profesionales de todo el mundo, que necesitan y desean seguir entregando contenido», dijo Aron Jaszberenyi, MD de Colorfront. “Con nuestra iniciativa de trabajo en remoto / en la nube pueden seguir trabajando de manera segura y mantener una continuidad comercial crucial. Estos tiempos sin precedentes también pueden demostrar ser una nueva era para flujos de trabajo de cine y TV efectivos, remotos / basados ​​en la nube ”.

Para los clientes con Transkoders en sus instalaciones, Colorfront ha habilitado el acceso remoto de alta calidad y baja latencia que les da acceso a la funcionalidad completa de sus sistemas. Para los flujos de trabajo basados ​​en la nube, Colorfront ha aprovechado sus años de experiencia práctica con los servicios en la nube de Amazon AWS y Microsoft Azure para ofrecer instancias de Transkoder multi-GPU en la nube para un renderizado rápido y eficiente, disponible por horas.

Colorfront ha aprovechado el poder de la tarjeta de video Io 4K Plus y Kona5 de AJA para que el cliente de transmisión remota emita 12G SDI a monitores 4K HDR profesionales, más UHD HDR a través de HDMI con señalización HDR. Colorfront también está habilitando los metadatos de Dolby Vision en el streaming de video, que se emite a través de Kona5 en HDMI.

Ahora los usuarios pueden: acceder fácilmente a Transkoders interactivos, en las instalaciones o en la nube, con salida de video remota profesional de calidad de referencia, hasta 444 UHD HDR de 10 bits, en monitores broadcast o pantallas OLED HDR de consumo; enviar renders a los motores Transkoder; y entregar de forma segura múltiples archivos de versiones empaquetadas al almacenamiento basado en la nube o directamente a proveedores OTT.

Al trabajar con medios en almacenamiento en la nube, como Amazon S3, la iniciativa de Colorfront ofrece reproducción en tiempo real de paquetes IMF y DCP, así como formatos de postproducción y cámara, incluidos OpenEXR, Alexa LF ARRIRAW ARX, Sony Venice RAW y Red 8K R3D RAW.

La nueva iniciativa de trabajo remoto / nube de Colorfront viene con nuevas opciones de licencia que permiten a los clientes suscritos «reventar» sus licencias en la nube durante 90 días. Para los clientes que hagan grading, que posean un mínimo de cinco dongles de hardware Colorfront Transkoder, Transkoder Engine o Colorfront QCPlayer, Colorfront les permitirá obtener el mismo número de licencias en AWS EC2 o Microsoft Azure sin cargos de licencia durante 90 días. Después de 90 días, pueden renovar sus licencias en la nube de Colorfront trimestralmente o anualmente. Los cargos de uso para el hardware, el almacenamiento y otros servicios en la nube se facturan por separado por los respectivos proveedores de servicios en la nube.

«En Colorfront, continuaremos trabajando estrechamente con nuestros clientes y socios, y enfocaremos nuestros recursos en hacer todo lo posible para ayudar a la industria a seguir avanzando», agregó Jaszberenyi. «Deseamos a todos en nuestra comunidad en todo el mundo lo mejor, y esperamos el momento en que la crisis haya terminado».

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 15/09/2022

Colorfront aumenta sus soluciones de streaming en remoto y presenta novedades en Dailies y Transkoder

Colorfront ha experimentado un aumento en la demanda global de su sistemas de transmisión para la colaboración remoa y presentó nuevas características en toda su línea de productos en IBC 2022, como las últimas versiones de Colorfront Streaming Server, Streaming Server Mini, Streaming Player, Advanced Streaming Gateway y Broker Invitation System. El desarrollador también presentó novedades en sus productos estrella, como Dailies o Transkoder.

Eventos 29/04/2022

Sony Electronics presentó en NAB novedades centradas en flujos de trabajo de visualización, nube, IP e imágenes

Sony presentó en su stand de la feria NAB 2022 sus innovaciones en materia de broadcast, producción y cine, que se alinean con las tendencias del sector en los ámbitos de la imagen, el protocolo de Internet (IP), la nube y la visualización. Las novedades expuestas en el stand del 24 al 27 de abril en el Centro de convenciones de Las Vegas se pudieron ver también, de forma virtual, en su sitio web.

Vivir rodando 20/01/2023

Las herramientas de vídeo de Adobe son utilizadas por la mayoría de las películas del Festival de Sundance 2023

Hoy Adobe ha anunciado que sus herramientas de edición y colaboración de vídeo son las más populares entre los cineastas del Festival de cine de Sundance, por quinto año consecutivo. La encuesta anual del Sundance Institute de este año ha revelado que más de dos tercios (67%) de las películas del Festival de Sundance han utilizado Adobe Premiere Pro o Frame.io para dar vida a sus historias: Premiere Pro es el software de edición de vídeo más popular del festival, el cual ha sido utilizado por más de la mitad de las películas, incluidas Plan C, Going Varsity in Mariachi, Sometimes I Think About Dying y Fremont, entre otras.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine