¿Qué quieres buscar?

Nueva Canon EOS 80D

18/02/2016

El fabricante anuncia también un nuevo objetivo

Canon anuncia hoy la EOS 80D, una cámara réflex digital que se puede personalizar en muchos aspectos y dispara con rapidez y facilidad. La EOS 80D cuenta con un nuevo sensor CMOS de 24,2 megapíxeles y un procesador DIGIC 6, junto con un nuevo sistema AF de 45 puntos, todos de tipo cruz, y disparo en ráfaga a una velocidad de hasta 7 fps.

Canon también presenta el objetivo EF-S 18-135 mm f/3,5-,5,6 IS USM, con la nueva tecnología Nano USM, y el Adaptador de Zoom Motorizado PZ-E1 opcional, para un control suave del zoom durante la grabación de vídeo y el manejo a distancia por Wi-Fi.

La EOS 80D se presenta como una cámara muy rápida, indicada para captar detalles complicados. Su nuevo sensor proporciona claridad y la libertad de recortar la escena, mientras que su nuevo sistema AF de 45 puntos todos de tipo cruz y su disparo en ráfagas de hasta 7 fps permiten congelar la acción con la máxima precisión. Para un enfoque puntual preciso o un seguimiento en un área amplia, los puntos AF se pueden seleccionar individualmente o agrupados por áreas, lo que te proporciona un mayor control sobre la composición, independientemente de dónde se encuentre el sujeto en el encuadre. Cuando realices combinaciones de objetivos con aberturas pequeñas, los 27 puntos AF f/8 te permitirán enfocar, incluso en las situaciones más extremas.

Diseñada para fotografiar en condiciones de luz cambiantes, esta cámara dispone de una gama de sensibilidad nativa de 100-16.000 ISO, ampliable a 25.600 ISO. El sistema AF seguirá funcionando incluso a la luz de la luna (-3 EV). El sensor de medición RGB+IR de 7.560 píxeles mide tanto la luz visible como la luz infrarroja invisible, lo que garantiza exposiciones precisas, mientras que la Detección del Parpadeo de la luz garantiza exposiciones consistentes cuando se fotografía con luces artificiales. Un nuevo ajuste de Prioridad al Blanco también ayuda a reducir la aparición de tonos más cálidos.

Es posible personalizar fácilmente la experiencia de disparo, mediante controles que dan acceso a los modos y ajustes utilizados con mayor frecuencia. El Visor Inteligente de la cámara muestra el 100% del encuadre, además de los ajustes de la cámara. Se puede también cambiar a la pantalla táctil LCD II Clear View de ángulo variable, de 7,7 cm (3,0”), ideal para grabar vídeo, en el modo de Visión en Directo “Live View”, o acceder a las diferentes funciones.

La tecnología Dual Pixel CMOS AF permite conseguir un enfoque automático preciso y realizar el seguimiento de enfoque. Tanto la velocidad AF como la sensibilidad para el seguimiento AF se pueden ajustar fácilmente, dándote un control total sobre la velocidad y la capacidad de respuesta del AF.

Es posible disparar la cámara a distancia a través de tu smartphone o tablet, utilizando la EOS 80D con la app Camera Connect de Canon. Las conexiones Wi-Fi y NFC Dinámico incorporadas hacen que sea fácil conectarte y compartir tus archivos JPEG de resolución completa con tus dispositivos inteligentes. También se puede conectar y controlar la cámara a través de un ordenador sin la necesidad de un router Wi-Fi, y guardar, ver y compartir fotos y vídeos desde un lugar accesible, utilizando la Connect Station CS100 de Canon.

Por su parte, el nuevo objetivo EF-S 18-135 mm f/3,5-5,6 IS USM de Canon ofrece un enfoque automático de alto rendimiento tanto para vídeos como para fotos, con una gama focal amplia que permite captar imágenes muy amplias o cercanas, con un único objetivo. El EF-S 18-135 mm f/3,5-5,6 IS USM es el primer objetivo de Canon con la tecnología de enfoque Nano USM, que proporciona un AF suave y silencioso y velocidad de captación de fotos. El Adaptador de Zoom Motorizado PZ-E1 es un accesorio compacto diseñado para el EF-S 18-135 mm f/3,5-5,6 IS USM que hace posible un control manual del zoom suave cuando se graban vídeos, pensado para grabar documentales de apariencia profesional, con la opción de control por Wi-Fi .

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 24/05/2022

Nuevas cámaras híbridas Canon EOS R7 y la EOS R10

Canon Europa ha anunciado hoy sus dos primeras cámaras mirrorless EOS R de formato APS-C, la EOS R7 y la EOS R10, que incorporan las ventajas del Sistema EOS R al popular formato de sensor APS-C. El formato APS-C aporta ventajas, ya que, al incorporar la esencia de la serie EOS 7D, la EOS R7 resulta adecuada para los fotógrafos de fauna salvaje y de deportes, que necesitan el alcance añadido del formato APS-C, además de la velocidad y el enfoque automático de seguimiento inspirados en los modelos superiores de la gama.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Tecnología 31/03/2023

Resolución mejorada en la última actualización del firmware del Sistema EOS R de Canon

Canon Europa ha anunciado actualizaciones del firmware para las cámaras EOS R3 y EOS R5 en respuesta a los comentarios y peticiones de los usuarios. Para la EOS R3, el firmware v1.40 supone capturar sujetos en rápido movimiento más fácilmente con el Asistente de Barrido Panorámico (Panning Assist), mientras que el firmware v1.81 para la EOS R5 proporciona una resolución mejorada. Canon anuncia también nuevas prestaciones de su aplicación Mobile File Transfer, que la harán más adaptada a los flujos de trabajo.

 

 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine