¿Qué quieres buscar?

SanDisk presenta la tarjeta Extreme PRO microSDXC UHS-II

22/02/2016

En el Mobile World Congress 2016

Dines Bahal, VP Product Marketing de SanDisk ha explicado en la presentación de su nuevo producto en el Mobile World Congress de Barcelona: “Las cámaras de acción son el segmento que está experimentando un crecimiento más rápido en imagen digital, puesto que los drones empiezan a popularizarse, ofreciendo a la gente la oportunidad de capturar más contenido en 4K Ultra HD. Hemos diseñado esta tarjeta especialmente para satisfacer las necesidades de los consumidores de una solución más rápida cuando se transfieren archivos masivos – y ahora, con una velocidad casi tres veces superior que nuestra tarjeta más rápida microSD UHS-I, este nuevo producto reduce drásticamente el tiempo que se utiliza para transferir contenido”.

Esta nueva tarjeta, disponible en capacidades de 64GB y 128GB, proporciona una velocidad de transferencia de hasta 275MB/s2 para descargar contenido de alta calidad a velocidad récord. Con su clasificación de Clase 10 y Clase 3 de velocidad UHS (U3), la tarjeta microSD SanDisk Extreme PRO UHS-II está pensada para capturar video3 4K Ultra HD y Full HD en las últimas cámaras de acción, drones y smartphones. Además, incluye un lector de tarjetas USB 3.0 para descargar archivos a un PC.

Las últimas cámaras de acción, drones y smartphones son dispositivos versátiles y potentes que amplían las posibilidades para video de alta calidad. “Animamos a nuestros creadores a capturar increíbles imágenes en todo el mundo, aquellas que antes estaban fuera de su alcance. Las imágenes profesionales de alta gama se hacen cada día con nuestros productos, y la nueva tarjeta UHS-II de SanDisk es un excelente complemento a nuestro portfolio” afirma Basile David, Senior Content Manager, DJI. Estas nuevas tarjetas proporcionan una gran velocidad, dando a nuestros creadores más tiempo para poder llevar a cabo sus ideas”. 

Las tarjetas SanDisk Extreme PRO microSDXC UHS-II son compatibles con dispositivos que permiten UHS-I, alcanzando hasta velocidades UHS-I permitidas por el dispositivo. Además, diseñadas para los duraderos dispositivos actuales, las tarjetas han sido creadas para aguantar en entornos extremos. Las tarjetas4 microSD SanDisk Extreme PRO microSDXC UHS-II son resistentes a los golpes, a bajas temperaturas, al agua y a los rayos X.

La tarjeta SanDisk Extreme PRO microSDXC UHS-II de 64GB y 128GB tiene garantía de por vida y estará disponible a nivel mundial en el segundo trimestre del año a un precio de 159.99€ y 319.99€ respectivamente.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 15/09/2022

Panasonic lanza las videocámaras 4K 60p HC-X2 y HC-X20, diseñadas para la creación y emisión de vídeo profesional

Panasonic presenta dos nuevas videocámaras 4K con sensores de tipo 1.0 (1 pulgada), que cuentan con prestaciones y rendimiento profesionales, al tiempo que ofrecen un buen equilibrio de peso. Ambas ofrecen un amplio rendimiento visual con un zoom óptico de 20x, un gran angular de 24,5 mm tanto para UHD como para FHD, AF de alta precisión 4K con nueva detección de rostros, Hybrid O.I.S.+ de 5 ejes, LCD de alto brillo, entre otras prestaciones.

Tecnología 24/05/2022

Nuevas cámaras híbridas Canon EOS R7 y la EOS R10

Canon Europa ha anunciado hoy sus dos primeras cámaras mirrorless EOS R de formato APS-C, la EOS R7 y la EOS R10, que incorporan las ventajas del Sistema EOS R al popular formato de sensor APS-C. El formato APS-C aporta ventajas, ya que, al incorporar la esencia de la serie EOS 7D, la EOS R7 resulta adecuada para los fotógrafos de fauna salvaje y de deportes, que necesitan el alcance añadido del formato APS-C, además de la velocidad y el enfoque automático de seguimiento inspirados en los modelos superiores de la gama.

Tecnología 14/09/2023

IBC 2023: Adobe presenta nuevas funciones de IA y 3D en Adobe Premiere Pro y After Effects

De cara a la feria IBC 2023 que da comienzo mañana, Adobe anuncia innovaciones en IA y 3D en toda su familia de aplicaciones de vídeo y audio con nuevas versiones beta de Premiere Pro, After Effects y Frame.io, el conjunto de herramientas de Adobe. Las funciones basadas en IA automatizan las tareas que requieren mucho tiempo, mientras que las mejoras del flujo de trabajo solicitadas por los usuarios mejoran la productividad. Este año, el equipo de vídeo de Adobe Creative Cloud ha hablado con más de 1000 editores profesionales para conocer su feedback, que en gran parte se ha incorporado a la versión de hoy. 

Tecnología 24/02/2023

Blackmagic Design presenta la nueva Blackmagic Studio Camera 6K Pro

Blackmagic Design lanza la Blackmagic Studio Camera 6K Pro, una versión para estudios con montura EF, un sensor 6K de mayor tamaño con mejor colorimetría y procesamiento de detalles, filtros de densidad neutra y transmisión directa por Internet mediante redes Ethernet o datos móviles. Presenta el mismo diseño compacto multifuncional que las demás cámaras de esta línea, con un armazón de policarbonato reforzado mediante fibra de carbono, un visor HDR integrado de 7 pulgadas y conexiones profesionales. Por otra parte, también se anunció la Blackmagic Studio Camera 4K Pro G2, una versión mejorada que ahora brinda la posibilidad de transmitir directamente por Internet.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine