Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Nueva cabeza móvil Spot LED-MS700PE de ACME
28/05/2013
Altas prestaciones en tecnología LED

La firma ACME, distribuida en España y Portugal por Earpro, presenta una nueva cabeza móvil Spot LED, el LED-MS700PE. El modelo LED-MS700PE LED es una cabeza móvil SPOT con chip LED blanco Cool White de 180W y con 30.000h de vida estimada. Cuenta con ópticas profesionales, con una apertura de 17º y proporciona un haz con una intensidad de 4600 lux, a 5 metros de distancia. 

Todas las funciones del LED-MS700PE de ACME se pueden controlar remotamente conectando la cabeza móvil a un control DMX512 de 16/17 canales. La función de foco motorizado permite hacer que los bordes y las formas creadas por los gobos sean más nítidos y limpios, incluso a grandes distancias. 

Además del modo DMX, el LED MS700PE de ACME incluye programas maestro/esclavo y activación por sonido. Los programas incorporados en el modo maestro/esclavo permiten al usuario la opción de sincronización de la luz con música, coordinándose con otros equipos de luz. 

 

 

El LED-MS700PE dispone de un sistema de dimming de 0-100%,  así como de velocidades de strobo variables, que permiten usar esta cabeza móvil para crear el ambiente deseado, con múltiples opciones de colores, ángulos y formas. Esta cabeza móvil LED Spot cuenta con una rueda de 7 gobos giratorios/indexables e intercambiables, una rueda de 9 gobos fijos intercambiables, 1 rueda de 7 colores dicroicos + blanco con efecto Rainbow. Además incorpora un prisma de 3 caras giratorio e Iris. 

La combinación de estas funciones del LED-MS700PE lo convierten en una cabeza móvil LED Spot configurable, tanto manual como automáticamente. El LED-MS700PE puede ser usado como un elemento autónomo de iluminación ambiental o creativo para su aplicación en conciertos o teatros. 

Para limitar su impacto medioambiental, ACME se ha asegurado de que este producto no contenga elementos químicos peligrosos como el mercurio y de que no genere radiaciones peligrosas, como UV, Además, el LED-MS700PE ofrece un consumo muy reducido, muy inferior al de aparatos de tecnología tradicional y su lámpara tiene una vida estimada de 30.000 horas, 10 veces más que una lámpara tradicional.