¿Qué quieres buscar?

JVC y Streamstar para el webcaster

27/05/2013

Los nuevos camcorders ProHD de JVC ahora con un kit de streaming portátil de Streamstar





Las emisiones de TV proporcionan a la audiencia las últimas noticias, eventos deportivos y cualquier otro tipo de historia que ocurra en cualquier parte del mundo o a la vuelta de la esquina, y éstas son llevadas al consumidor cada vez más frecuentemente mediante streamings en directo por Internet, por encima cada vez más de la radiodifusión tradicional.

Sin embargo, han existido hasta ahora 2 desventajas significativas que han obstaculizado el avance final del webcasting por Internet: la calidad técnica inadecuada del contenido, aspecto particularmente importante cuando se trata de transmisiones broadcast; y la complejidad y la gran cantidad de material necesario, que representaba demasiado trabajo para el reportero de televisión sobre el terreno, ya que por lo general se trata de profesionales por cuenta propia que no pueden hacer frente a los requisitos necesarios para operar de esta forma, sobre todo cuando se trata de producciones multicámara. Para solucionar estas problemáticas, Streamstar lanza junto a JVC  los camcorders ProHD de JVC en combinación con el kit de producción portátil Streamstar.

Los modelos de JVC son los GY-HM650/600 o GY-HM150, óptimos para sacar el máximo partido a esta solución. Estos modelos se distinguen por sus aplicaciones broadcast y por su potente funcionalidad.  

El kit de producción portátil Webcast facilita el tener controlados los desafíos del rodaje profesional. El nuevo kit de producción multi-cámara portátil se entrega en la forma de una maleta compacta y autónoma, ofreciendo a los usuarios todo lo necesario para realizar producciones webcast profesionales conforme a los estándares actuales broadcast, incluyendo una pantalla táctil de 17 » Full HD, puertos para 4 cámaras, puntos de conmutación y todas las características requeridas en términos de codificación y tecnología de streaming. Webcast ofrece un flujo de trabajo rápido y no requiere de ningún dispositivo o equipo adicional, basta con que el operador configure su cámara y empiece a grabar.  

 


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 25/05/2023

Zhiyun pone al día su catálogo de gimbals con los nuevos Weebill 3S y Crane M3S

Zhiyun ha lanzado hoy sendas actualizaciones de dos de sus estabilizadores más populares. Se trata de los nuevos Weebill 3S y Crane M3S, dos gimbals de tres ejes que llegan con interesantes prestaciones y mejoras. Entre otras novedades, ambos cuentan con una antena interna que habilita el control remoto del obturador mediante Bluetooth 5.0 con los principales modelos de cámara, lo que permite usar el botón de grabación o de cambio al modo de foto para una experiencia de disparo óptima.

Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

A fondo 13/07/2023

Milk abre su estudio de VFX en Barcelona

Milk tiene una larga relación con el talento en España y era "un paso natural" lanzar su propio estudio de VFX en España. Liderando el equipo creativo en su lanzamiento estará Jorge Oliva, Supervisor 2D de Milk. Jorge ha estado con Milk en Londres durante nueve años, tras haber trabajado en otros grandes estudios como MPC, Framestore y anteriormente en España. Su experiencia abarca trabajos en películas como Guardians of the Galaxy, RoboCop, Adrift, Fantastic Beasts and Where to Find Them y, más recientemente, MeTime y The Woman King.

Tecnología 09/06/2023

Wooden Camera lanza el sistema de accesorios Elite para Arri Alexa 35

Wooden Camera diseñó su sistema de accesorios Elite para Arri Alexa 35 para integrarse con una amplia gama de accesorios estándar, dando a los usuarios la flexibilidad de ajustar sus configuraciones y optimizarlas para una variedad de flujos de trabajo de producción. “Nos encanta el diseño de la nueva Alexa 35, por lo que nos enfocamos en construir un sistema flexible que permita a los equipos de cámaras construir su configuración con una amplia gama de accesorios estándar”, dijo Dominick Aiello, director senior de accesorios en Creative Solutions. 

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 22/02/2023

Nuevos filtros Impression de ARRI para obtener múltiples looks con un solo set de ópticas Signature

ARRI lanza su nueva línea de filtros Impression con ocho filtros Impression V que le dan un toque vintage a las lentes Signature Prime y Zoom. Los cuatro filtros de dioptrías negativos y cuatro positivos cambian progresivamente las características de enfoque de la imagen, lo que permite crear una gama de looks desafinados para Super 35 o formato grande con un juego de lentes Signature.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine