Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Novedades de Aaton Transvideo que podremos ver en Camerimage
18/10/2018
El fabricante presenta nuevos monitores

Aaton Transvideo han anunciado varios monitores nuevos (CineMonitorHD6 SBL+ Evolution, StarliteHD+ y StarliteRF-A V2) y presenta mejoras en las grabadoras de ubicación multipista digitales CantarX3 y CantarMini. El fabricante mostrará todas estas novedades en su stand durante la próxima edición del festival Camerimage.

Aaton-Digital y Transvideo ha anunciado los nuevos productos que se mostrarán en su stand en el Festival Camerimage 2018 este noviembre en Polonia. 

El monitor-grabador Transvideo StarliteHD + es la última edición de la familia StarliteHD. Con el nuevo hardware, este monitor acepta 3G-SDI de nivel A y B, ofrece la nueva función de peaking y mejora la resolución y la latencia, por lo que también es una buena opción para control de foco.

El monitor-grabador inalámbrico StarliteRF cubre un rango de 250 metros alrededor del transmisor. Cuando se conecta a una ARRI ALEXA Mini o AMIRA, proporciona un control remoto de las principales funcionalidades de la cámara. Todos los modelos StarliteRF se benefician de las mejoras en términos de resolución y baja latencia. Las opciones de actualización están disponibles para los usuarios actuales a través del retorno a la base.

El monitor-grabador Transvideo StarliteHD-m se exhibirá con su interfaz inteligente para lentes con tecnología Zeiss eXtended y lentes Cooke / i, que permite la grabación de metadatos de lentes estáticos y dinámicos desde estas ópticas. Los datos extendidos de ZEISS proporcionan información sobre la distorsión y el sombreado de la lente en tiempo real. Con las lentes ZEISS CP.3 XD o Supreme, es posible acceder a las técnicas avanzadas comunes en VFX de última generación. La información se captura y almacena en una tarjeta SD que incluye para cada código de tiempo los metadatos estáticos y dinámicos.

La última evolución del CineMonitorHD8-XSBL para su uso en equipos de Steadicam. Esta versión más alta del CineMonitorHD, con 2500 nits de brillo y gran contraste.

Un recién nacido en la familia es el CineMonitorHD-6-SBL + con 2200 Nits, con todas las funcionalidades de la familia XSBL pero sin conexión óptica de la pantalla. Crea un nivel de entrada para operadores profesionales de Steadicam.

En el caso de Aaton Digital, las grabadoras de ubicación multipista digitales CantarX3 y CantarMini continúan mejorándose con características adicionales. El fabricante ha presentado la integración completa de los receptores inalámbricos Wisycom, Lectrosonics, Sennheiser y Audio Ltd en sus grabadores que dan acceso directo a la interfaz de usuario de los receptores desde la grabadora, lo que permite configurar opciones o frecuencias de canal. Uso de un analizador de espectro. Esta integración ofrece la posibilidad de controlar hasta 8 receptores de micrófono inalámbrico con una visión general intuitiva de todos ellos. Para conectar estos receptores al Cantar, Aaton-Digital ha desarrollado el HUB con conexiones universales, que se comunica con el Cantar a través de un solo cable USB.

Además, CantarMini y CantarX3 ahora incluyen la tecnología Sennheiser AMBEO como estándar.