¿Qué quieres buscar?

El integrador francés ADDE Cinema Technologies recibe la certificación EclairColor HDR

05/10/2018

Permite vender, instalar y dar servicio a sistemas de proyección compatibles con EclairColor

El programa de certificación EclairColor califica a empresas de terceros para supervisar la instalación de los sistemas de proyección habilitados con EclairColor tras un extenso proceso de capacitación.

«Estamos encantados con esta nueva cooperación con ADDE, uno de los integradores de sistemas líderes en Francia», explica Simon Eyriès, Gerente de Proyectos de EclairColor. «El programa de certificación EclairColor de ADDE y Ymagis Group tiene ambiciones mutuas en cuanto a calidad, coste e innovación. Esta colaboración nos permitirá ampliar nuestro despliegue de sistemas de proyección compatibles con EclairColor, ofreciendo a los exhibidores de cine una selección más amplia de productos y soluciones de detección óptimas. Esto marca otro paso importante en la aceleración del despliegue de nuestra solución de cine HDR en Francia y confirma nuestra estrategia para abrir el modelo de negocio EclairColor HDR «.

«Nos complace ser los primeros integradores de terceros que tengan la oportunidad de ampliar nuestra cartera de servicios a través de esta certificación y ofrecer a nuestros clientes una selección aún mayor de tecnologías y servicios», agrega Marion Rosset, Directora Ejecutiva de ADDE.

EclairColor es una solución HDR que refina el contenido dentro de tecnologías de pantalla seleccionadas. Todos los tipos de cines, desde cines independientes y cadenas regionales hasta circuitos de exhibición gigantes, pueden equiparse con EclairColor HDR, ya sea en pantallas de tamaño estándar o en Formato Grande Premium (PLF). El equipo compatible con EclairColor se puede utilizar para ejecutar el contenido masterizado de EclairColor HDR, así como el contenido estándar de DCI. Hasta la fecha, un total de 159 auditorios de cine han sido equipados con EclairColor HDR o están en espera, incluyendo 57 en Alemania, 57 en Francia, 21 en los Estados Unidos y 7 en el Reino Unido. 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 26/09/2022

‘Los reyes del mundo’, Concha de Oro de la 70ª edición del Festival de San Sebastián

La película de Laura Mora Los reyes del mundo, una coproducción de Colombia con Luxemburgo, Francia, México y Noruega, ha conquistado la Concha de Oro de la 70ª edición del Festival de San Sebastián. Además, el jurado oficial ha decidido distinguir a Genki Kawamura con la Concha de Plata a la Mejor dirección por Hyakka / A Hundred Flowers (Japón), mientras que el Premio al mejor guion ha sido para Dong Yun Zhou y Wang Chao por su trabajo en el filme de este último, Kong Xiu / A Woman (China).

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 15/09/2022

Colorfront aumenta sus soluciones de streaming en remoto y presenta novedades en Dailies y Transkoder

Colorfront ha experimentado un aumento en la demanda global de su sistemas de transmisión para la colaboración remoa y presentó nuevas características en toda su línea de productos en IBC 2022, como las últimas versiones de Colorfront Streaming Server, Streaming Server Mini, Streaming Player, Advanced Streaming Gateway y Broker Invitation System. El desarrollador también presentó novedades en sus productos estrella, como Dailies o Transkoder.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine