¿Qué quieres buscar?

Ncam y disguise, nuevos partners en tecnología Virtual Studio

22/01/2021

Compañías especializadas en camera tracking y producción virtual basada en LED unen fuerzas para llevar las etapas XR a eventos en vivo y broadcast

Utilizada desde Frozen hasta Coachella, la plataforma disguise ayuda a las marcas a explorar la narración inmersiva con los últimos avances en XR. Con la tecnología disguise xR, los equipos pueden combinar los mundos virtual y físico, brindando AR y MR envolventes a los entornos de producción en vivo. Esta nueva solución xR amplía su capacidad para ofrecer sistemas de filmación virtual a una variedad más amplia de clientes, que necesitan cada vez más trackers que no se limitan a una sola superficie o ubicación.

disguise xR puede responder directamente a las tendencias crecientes construidas en paredes LED y contenido en vivo en tiempo real, produciendo imágenes en vivo con píxeles perfectos en superficies vastas y complejas. Al combinar Ncam Reality con la oferta actual de disguise, los clientes podrán visualizar AR, MR y XR en vivo, entornos CGI en tiempo real, establecer extensiones y elementos CGI directamente en la cámara, utilizando un rastreador avanzado.

Novedoso por su uso de visión por computadora y puntos cloud, Ncam Reality puede realizar un seguimiento en cualquier entorno, en cualquier cámara, con cualquier lente o equipo, lo que facilita su integración en cualquier tipo de producción. Esta flexibilidad también permitirá que las producciones cambien rápidamente los decorados virtuales durante las grabaciones remotas, reduciendo tanto los requisitos de infraestructura como la cantidad de personal necesario en el lugar, por lo que los presupuestos pueden extenderse aún más.

«La pandemia de COVID-19 ha acelerado la transición a los gráficos virtuales, dejando a muchas empresas preguntándose por dónde empezar», dice Nic Hatch, director ejecutivo de Ncam. «Esta asociación ayuda a las marcas a lanzarse a una tendencia creciente con expertos capacitados y tecnología avanzada, para que puedan prepararse para un futuro que será más visual». 

“No importa cuál sea el proyecto, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes más flexibilidad mientras planean su próxima aventura”, dijo Tom Rockhill, CCO de disguise. “La capacidad de Ncam para usar marcadores naturales y reflectores IR brinda una versatilidad única, lo que significa que se puede usar tanto en interiores como en exteriores, en una pared LED o para gráficos AR en un espacio abierto. Las posibilidades son infinitas y así es exactamente como queremos que se sientan nuestros clientes».

La nueva solución de tecnología xR ya está disponible. 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 19/07/2023

Zeiss adquiere el sistema de tracking de cámaras Ncam Technologies

Zeiss ha adquirido Ncam Technologies Ltd, empresa pionera en el seguimiento de cámaras con sede en el Reino Unido. Con esta adquisición, Zeiss  está ampliando su cartera de tecnología específicamente para las industrias del cine, broadcast y los efectos visuales. La tecnología de seguimiento de cámara híbrida de Ncam hace posible el seguimiento espacial de la cámara en interiores y exteriores mediante la utilización de diferentes métodos de seguimiento. 

Tecnología 05/12/2022

disguise renueva su plataforma de eLearning para ofrecer una experiencia de aprendizaje adaptada a la industria

disguise, la plataforma tecnológica para producciones virtuale, ha rediseñado su programa de aprendizaje a una nueva oferta llamada disguise Learn. Los nuevos cursos presenciales y en línea proponen una experiencia mejorada que ofrece rutas de aprendizaje dedicadas para producción virtual, realidad extendida, gráficos de streaming, experiencias basadas en la localización y eventos en vivo para que los usuarios puedan elegir la ruta de aprendizaje más relevante para su aplicación en su profesión.

Tecnología 30/03/2022

La última versión del software r21 de disguise mejora los flujos de trabajo de producción

disguise ha lanzado su último software, r21, desbloqueando la funcionalidad mejorada de su interfaz de software Designer y flujos de trabajo RenderStream, además de presentar nuevos herramientas para gestionar flujos de trabajo de color. El lanzamiento promete un rendimiento mejorado del software para producciones en todas las aplicaciones industriales de gran alcance, desde espectáculos en vivo hasta producciones virtuales, transmisiones e instalaciones fijas.

Eventos 12/05/2023

Virtual Production Summit en Cannes de la mano de disguise y Film Soho

disguise organiza por vez primera para los asistentes al Festival de Cannes cinco días de actividades de producción virtual impulsadas por su plataforma en el virtual Production Summit Virtual. Creada en asociación con Film Soho, Marché du Film y Cannes Next,  el Summit contará con charlas, demostraciones y talleres sobre el futuro del entretenimiento con directores de estudios y cineastas en Netflix, Paramount, Framestore o Nordisk Film.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine