¿Qué quieres buscar?

Moncada y Lorenzo organiza la jornada «Haz fácil tu rodaje: Captación de imágenes en movimiento»

18/06/2019

El próximo jueves 27 de junio en Madrid

La jornada tendrá lugar en dos sesiones, una de mañana y otra de tarde, en las nuevas instalaciones de Moncada (calle Manuel Tovar 42, 4ª plta. Madrid). Los asistentes dispondrán de varios sets que recrearán diferentes situaciones que vive un profesional en su día a día, y las posibles soluciones que tiene a su alcance. Todo con el objetivo de conseguir una producción audiovisual ágil, ayudándose de las últimas tecnologías y equipos contribuyendo a la mejora en el resultado final.

El director de fotografía Miguel Leal, junto a los profesionales de Moncada, será el encargado de recrear estas situaciones y resolver con su experiencia desde las situaciones más simples de inmediatez y portabilidad hasta producciones más complejas.

El evento se concibe como un ‘tour’ de aproximadamente una hora de duración por 3 escenarios, en los que el equipo de Moncada y Lince Crane plantean diferentes circunstancias y soluciones. Para los distintos espacios, habrá equipamiento de Lince Crane como hilo conductor y marcas como Canon, Teradek, Sachtler, Litepanels o SmallHD, entre otras.

Agenda

Dos turnos, uno de mañana y otro de tarde, que comienzan a las 11am y a las 16.00pm respectivamente.

Los horarios de las sesiones serán los siguientes:

11.00 y 16.00 – Apertura de Puertas. Recepción de asistentes, registro y café de bienvenida.

11.15 y 16.15 – Inicio de la Jornada. Demostraciones de las siguientes situaciones:

“Todo lo que necesitas para tu rodaje al alcance de la mano”: Lince Cart, configúralo a tu gusto.

«Rodajes en movimiento perfecto con Slider y Travelling Lince». Libertad total de movimientos con Mini JIB.

“Descubre cómo te puede ayudar Car Mount en tu rodaje”: Todas las posiciones de cámara en un tiempo record.

12.45 y 17.30 – Tiempo para preguntas, ‘Touch & Try’.

13.30 y 18.15 – Clausura y fin de la Jornada

Además de los sets, habrá un tiempo para charlar con el equipo de profesionales de Moncada y Lince Crane, que estará a tu disposición para resolver dudas, probar equipos y compartir ideas.

Para asistir, puedes apuntarte aquí

Vivir rodando MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 16/02/2023

Moncada y Lorenzo acreditada como Tier S europeo para las marcas Teradek y SmallHD

Moncada y Lorenzo constituye un referente en el mercado audiovisual español con más de 70 años importando, distribuyendo y vendiendo equipamiento audiovisual de los principales fabricantes del mercado, además de ofrecer un servicio de asesoramiento y puesta en marcha de proyectos acompañando de principio a fin al cliente. Prueba del crecimiento de la compañía es que dos de las principales marcas del Grupo Creative Solutions, Teradek y SmallHD, le han otorgado la certificación Tier S.

Industria 24/11/2022

Moncada y Lorenzo, un año más presente en la cita anual de la AEC 

Moncada mostrará un set-demo usando el sistema de camera tracking StarTracker de MoSys para realizar VR y obtener el posicionamiento absoluto de cámara. Contará con un videowall que mostrará un escenario virtual generado con Unreal que se actualizará a tiempo real siguiendo la perspectiva de la cámara mediante el plugin VP Pro de Mosys. Esta tecnología se implementa cada vez más en las producciones, ya que facilita la interpretación de los actores y aporta una iluminación más realista.

Tecnología 13/07/2023

Zhiyun presenta el estabilizador Crane 4

Zhiyun ha reforzado su porfolio de estabilizadores con el lanzamiento del Crane 4. Capaz de estabilizar con fluidez cámaras réflex o sin espejo de formato completo y cámaras de cine compactas, una de las características del Crane 4 es su diseño ergonómico, que proporciona un buen agarre y lo convierte en una herramienta con un brazo más largo, motores más potentes y una placa de liberación rápida doble para montar y desmontar la cámara sin necesidad de volver a equilibrarla.

Vivir rodando 30/05/2022

Movistar Plus+ presenta su nueva serie,’Fácil’, de Anna R. Costa

Creada por Anna R. Costa, 'Fácil' nos acerca la vida de cuatro mujeres con diversidad funcional que quieren vivir juntas en un piso de la Barceloneta, interpretadas por Natalia de Molina, Anna Castillo, Anna Marchessi y Coria Castillo. Sus ansias de independencia comienzan a chocar contra todas las normas establecidas. Son mujeres intentando descubrir quiénes son en un mundo que ya ha decidido que pueden hacer y que no, sin contar con ellas.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine