¿Qué quieres buscar?

Moncada y Lorenzo obtiene la certificación ISO 9001

20/11/2018

La norma acredita la eficacia del sistema de gestión de la calidad de la empresa en la distribución de equipos audiovisuales

Según esta auditora, “Moncada y Lorenzo cumple con los requisitos de la norma de referencia UNE-EN ISO 9001:2015”, como se llama a este estándar en España. ADOK acredita la eficacia del sistema de gestión de la calidad de Moncada, con el fin de satisfacer los requisitos del cliente.

“Obtener la ISO 9001 supone cumplir con el compromiso reflejado en nuestra Política de Calidad, basada en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, el respeto a la integridad y la salud de nuestros trabajadores y el cuidado al medio ambiente en todas nuestras actividades”, afirma el Director General de Moncada y Lorenzo, Manuel Canal Sanchez. 

Para Canal Sanchez, contar con esta acreditación “nos refuerza en la gestión correcta de los procesos y nos anima a seguir trabajando para consolidar aún más nuestra filosofía de mejora continua”.

La ISO 9001 es otorgada por la Organización Internacional de Normalización (International Organization for Standardization,  ‘ISO’ en sus siglas en Ingles). Puede ser obtenida por cualquier organización, del tamaño que sea, e independientemente de su campo de actividad. Está basada en una serie de principios que aseguran la calidad en la gestión empresarial; entre ellos, una fuerte orientación al cliente, la motivación e implicación por un ‘management’ correcto o el enfoque sobre los procesos.

Según la entidad emisora de este estándar, trabajar bajo esta norma ayuda a “asegurar a los consumidores que obtendrán productos y servicios de gran calidad por parte de las empresas”. Desde Noviembre de 2018, Moncada y Lorenzo es ya una más del millón de compañías certificadas con esta norma en 170 países.

Moncada y Lorenzo es una empresa de distribución de equipos audiovisuales para el sector Broadcast, cine y video profesional. Desde 1950, la compañía ofrece un servicio personalizado de asesoramiento. En España, la compañía distribuye marcas líderes del mercado como Canon, Teradek, Sachtler, Vinten, Litepanels, Ikegami o Anton Bauer, de las que es distribuidor oficial y de muchas de ellas también servicio técnico. 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 16/02/2023

Moncada y Lorenzo acreditada como Tier S europeo para las marcas Teradek y SmallHD

Moncada y Lorenzo constituye un referente en el mercado audiovisual español con más de 70 años importando, distribuyendo y vendiendo equipamiento audiovisual de los principales fabricantes del mercado, además de ofrecer un servicio de asesoramiento y puesta en marcha de proyectos acompañando de principio a fin al cliente. Prueba del crecimiento de la compañía es que dos de las principales marcas del Grupo Creative Solutions, Teradek y SmallHD, le han otorgado la certificación Tier S.

Industria 24/11/2022

Moncada y Lorenzo, un año más presente en la cita anual de la AEC 

Moncada mostrará un set-demo usando el sistema de camera tracking StarTracker de MoSys para realizar VR y obtener el posicionamiento absoluto de cámara. Contará con un videowall que mostrará un escenario virtual generado con Unreal que se actualizará a tiempo real siguiendo la perspectiva de la cámara mediante el plugin VP Pro de Mosys. Esta tecnología se implementa cada vez más en las producciones, ya que facilita la interpretación de los actores y aporta una iluminación más realista.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine