¿Qué quieres buscar?

Master class de Guillermo Navarro ASC en el stand de RED en BSC Expo

29/01/2019

El sábado 2 de febrero en Battersea, Londres

Navarro ganó el Premio de la Academia a la Mejor Fotografía por El laberinto del fauno. Sus impresionantes créditos también incluyen Desperado, From Dusk Till Dawn, Jackie Brown, Hellboy, Night at the Museum, I Am Number Four y Pacific Rim, entre muchos otros. Trabaja en Hollywood desde 1993 y es colaborador frecuente de Guillermo del Toro y Robert Rodríguez. Nacido y criado en la Ciudad de México, Navarro era un fotógrafo en su país natal antes de rodar documentales y publicidad, y dirigir la televisión. Más recientemente, completó la fotografía principal en El viaje de Doctor Doolitle, cuyo lanzamiento está programado para 2020, utilizando el sensor RED HELIUM 8K S35.

Lee aquí nuestro artículo sobre la master class que dio Guillermo Navarro en Madrid el verano pasado.

En su stand, como ya os avanzábamos hace unos días, RED mostrará en exclusiva su nueva cámara para rentals Custom Ranger y presentará su última tecnología de sensores, incluido Monstro 8K VV y Gemini 5K S35.

RED también demostrará un flujo de trabajo de 8K en tiempo real utilizando un nuevo SDK Redcode RAW impulsado por la GPU Nvidia Quadro RTX 6000. Al descargar la descodificación y degradación de cómputo de Redcode RAW en una sola GPU Nvidia, es posible la reproducción en tiempo real, la edición y la calidad del color de las imágenes RAW 8K.

Además, RED mostrará sus nuevos accesorios. El nuevo Monitor LCD Ultra-Brite RED DSMC2 Touch de 7,0 «, el módulo de producción DSMC2, que se monta directamente en el cuerpo de la cámara DSMC2 e incorpora un soporte V-Lock estándar con soporte de batería integrado (DSMC2 Gold Mount estará disponible pronto) y P-Tap para accesorios de 12V. 

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 07/04/2022

Quasar Science muestra en BSC Expo las nuevas luces LED tubulares Rainbow 2 y Double Rainbow de ‘Advanced Color Science’

Quasar Science, proveedor de soluciones de iluminación avanzadas y marca del Grupo Vitec, anunció recientemente el lanzamiento de su última gama de iluminación LED lineal para películas y creación de contenido. Las luces LED tubulares Rainbow 2 y Double Rainbow crean una iluminación intensa con múltiples píxeles controlables individualmente, que dan luz blanca de calidad y colores saturados que funcionan en los espacios más reducidos a través de su forma de bajo perfil.

Eventos 03/03/2023

BSC Expo: el Microsalón de Europa

La edición 2023 de la feria orientada a la tecnología cinematográfica promovida por la British Society of Cinematographers, se celebró el pasado fin de semana con un éxito de asistentes sin precedentes, que en varios momentos del show 'sufrió' de aforo completo y largas colas en la entrada para poder acceder. La BSC Expo ha trascendido ya las fronteras para posicionarse como uno de las citas ineludibles de nuestra industria a nivel global.

Eventos 16/02/2023

Cooke Optics mostrará en BSC Expo su nuevo zoom angular Varotal/i FF de 19-40 mm

Cooke Optics exhibirá sus nuevas ópticas en en su stand BSC Expo en Londres. El fabricante asistirá a la exposición de la BSC (British Society of Cinematographers) para exhibir el nuevo objetivo zoom Varotal/i FF de 19-40 mm y hacer networking con directores de fotografía y colegas de la industria. Carey Duffy será el encargado de hablarnos sobre la gama de lentes de Cooke; además de la Varotal/i FF 19-40 mm, objetivo que completa la serie Varotal/i, se mostrarán los zooms medios de 30-95 mm y largos de 85-215 mm.

Tecnología 22/02/2023

Matthews mostrará en BSC Expo dos soluciones para soporte de cámara

Matthews destaca dos herramientas de soporte de cámara resistentes y versátiles que resuelven individualmente una variedad de necesidades cotidianas en el set y juntas forman un dúo dinámico de soporte de cámara. La placa Dovetail Cross Plate (pendiente de patente) amplía la versatilidad de orientación al montar una cámara en un cabezal fluido o de engranajes. También simplifica el trabajo con lentes fijas y zooms donde se requiere un mínimo equilibrio. Como añadidura a los soportes de cámara existentes, el diseño de placa giratoria de 2 capas proporciona un montaje de cámara tradicional, así como ángulos adicionales de 90 y 45 grados.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine