Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
EVENTOS
Master class de Guillermo Navarro ASC en el stand de RED en BSC Expo
29/01/2019
El sábado 2 de febrero en Battersea, Londres

RED Digital Cinema presentará una Masterclass con el ganador del Oscar Guillermo Navarro, ASC en la próxima BSC Expo en Londres. Navarro hablará sobre su enfoque de la cinematografía en la era digital durante el seminario que tendrá lugar el sábado 2 de febrero a las 16:00. BSC Expo 2019 se llevará a cabo del 1 al 2 de febrero en Battersea Evolution.

Navarro ganó el Premio de la Academia a la Mejor Fotografía por El laberinto del fauno. Sus impresionantes créditos también incluyen Desperado, From Dusk Till Dawn, Jackie Brown, Hellboy, Night at the Museum, I Am Number Four y Pacific Rim, entre muchos otros. Trabaja en Hollywood desde 1993 y es colaborador frecuente de Guillermo del Toro y Robert Rodríguez. Nacido y criado en la Ciudad de México, Navarro era un fotógrafo en su país natal antes de rodar documentales y publicidad, y dirigir la televisión. Más recientemente, completó la fotografía principal en El viaje de Doctor Doolitle, cuyo lanzamiento está programado para 2020, utilizando el sensor RED HELIUM 8K S35.

Lee aquí nuestro artículo sobre la master class que dio Guillermo Navarro en Madrid el verano pasado.

En su stand, como ya os avanzábamos hace unos días, RED mostrará en exclusiva su nueva cámara para rentals Custom Ranger y presentará su última tecnología de sensores, incluido Monstro 8K VV y Gemini 5K S35.

RED también demostrará un flujo de trabajo de 8K en tiempo real utilizando un nuevo SDK Redcode RAW impulsado por la GPU Nvidia Quadro RTX 6000. Al descargar la descodificación y degradación de cómputo de Redcode RAW en una sola GPU Nvidia, es posible la reproducción en tiempo real, la edición y la calidad del color de las imágenes RAW 8K.

Además, RED mostrará sus nuevos accesorios. El nuevo Monitor LCD Ultra-Brite RED DSMC2 Touch de 7,0 ", el módulo de producción DSMC2, que se monta directamente en el cuerpo de la cámara DSMC2 e incorpora un soporte V-Lock estándar con soporte de batería integrado (DSMC2 Gold Mount estará disponible pronto) y P-Tap para accesorios de 12V.