Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
EVENTOS
Los Vortex de Creamsource, entre los protagonistas del stand de LCA en Microsalón 2022
24/11/2022
LCA también mostrará novedades de Litegear, DoPchoice, DMG Lumiere, Gaffers Control o betteries

LCA Europe exhibirá las novedades de sus fabricantes en MicroSalón Madrid 2022, incluidos Litegear, Creamsource, DoPchoice, DMG Lumiere, Gaffers Control, betteries y muchos más. Con una amplia gama de existencias en tres oficinas en las principales ubicaciones europeas, Londres, París y Berlín, LCA puede suministrar iluminación LED y tradicional, grip, energía y control en cualquier momento.

Entre las marcas representadas por LCA, los asistentes podrán conocer de cerca la serie de iluminación Vortex, un innovador sistema de iluminación LED para la producción de películas que encarna el enfoque UI/UX para obtener el máximo rendimiento creativo por el que se conoce a Creamsource. La serie Vortex cuenta con dos luminarias LED distintas: el buque insignia de alta potencia 650W 2'x1' Vortex8 y el 1'x1' 325W Vortex4.

Cada dispositivo Vortex cuenta con la misma interfaz de usuario, preferido por los artistas de iluminación por su diseño moderno y facilidad de uso, eliminando las curvas de aprendizaje y el tiempo de inactividad asociado con el montaje y la programación de múltiples luces. Todas las luces de la serie Vortex funcionan en conjunto gracias a la plataforma compartida, lo que hace que las configuraciones de iluminación se expandan fácilmente para dar vida a las visiones artísticas.

El soporte de toda la plataforma Vortex es el firmware de Creamsource, CreamOS. Con la última arquitectura CreamOS 2.0, Vortex8 y Vortex4 están equipados con efectos preprogramados, geles de color, control multizona y la tecnología FrameSync para efectos mejorados y aplicaciones creativas.

Diseñado para brindar consistencia y cohesión a un aspecto históricamente caótico de la iluminación, el sistema de rigging LNX de Creamsource también se exhibirá en la feria. Simplifica el rigging y el cableado con una serie de abrazaderas y pasadores especialmente diseñados para la serie Vortex y permite que los equipos ensamblen rápidamente conjuntos uniformes/alineados de accesorios Vortex con un espacio mínimo entre las unidades con múltiples pestillos y funciones de bloqueo automático, lo que garantiza la seguridad de los operadores y de cualquier persona debajo del rig en todo momento. Diseñado para soportar un uso intensivo, reubicación, altos niveles de vibración y carga de viento, el sistema es un complemento perfecto para las luminarias de la serie Vortex, conocidas por su durabilidad y flexibilidad.