¿Qué quieres buscar?

Llega la gira de verano de Blackmagic Design

16/06/2022

El miércoles 13 de julio pasarán por Madrid

En estos talleres podrás apreciar cómo funcionan los modelos ATEM Mini Extreme con las cámaras de estudio, y los mezcladores ATEM Constellation HD con la nueva versión URSA Broadcast G2. Además, Blackmagic realizará una demostración de la nueva dinámica de trabajo colaborativa con Blackmagic Cloud, que permite a varios usuarios del programa DaVinci Resolve trabajar simultáneamente en un mismo proyecto, desde cualquier lugar del mundo.

En este evento, tendrás la posibilidad de conversar con el equipo de Blackmagic Design sobre las nuevas formas de trabajar, en un ambiente relajado. No tardes en registrarte, ya que los cupos son limitados.

Horario de los talleres

10:00

Cámaras para producciones en directo

En este taller descubriréis las características de los modelos Blackmagic URSA Broadcast G2 y Blackmagic Studio Camera 4K. Además, mostrarán el funcionamiento de los nuevos dispositivos Blackmagic Zoom y Focus Demand, y explicarán cómo controlar la cámara mediante el programa ATEM Software Control o un panel ATEM Camera Control.

11:30

Cinematografía digital

Diferencias y similitudes entre los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K y 6K, y beneficios de utilizar el formato Blackmagic RAW en tu dinámica de trabajo. Asimismo, mostrarán cómo configurar la cámara y aprovechar la doble sensibilidad ISO del sensor.

13:00

Colaboración con DaVinci Resolve

Descubre el funcionamiento de DaVinci Resolve 18 con Blackmagic Cloud a fin de colaborar en la misma línea de tiempo con artistas creativos de todo el mundo. Además, aprenderás a combinar esta dinámica de trabajo con el nuevo dispositivo Blackmagic Cloud Store para almacenamenar archivos en red y sincronizarlos globalmente a una gran velocidad.

14:30

Transmisiones en directo con el modelo ATEM Mini

En este taller aprenderás una dinámica de trabajo con el modelo ATEM Mini ISO, el cual permite grabar todas las fuentes y guardar un archivo de proyecto que puede abrirse posteriormente en DaVinci Resolve. Ahora es posible editar las producciones en directo para añadir toques creativos y obtener más opciones de entrega.

16:00

Workflow de Blackmagic RAW

La combinación del formato Blackmagic RAW con el modelo Blackmagic URSA Mini Pro 12K y el programa DaVinci Resolve ofrece una calidad sin igual, desde la grabación hasta la posproducción. En este taller, explicaremos la manera en la cual el proceso de sobremuestreo en resolución 12K brinda imágenes en 8K y 4K, con tonos de piel sutiles y detalles extraordinarios.

Más info y registro aquí. 

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 18/04/2023

Novedades de Blackmagic Design en NAB 2023

Blackmagic ha lanzado una batería de novedades a su variedad de segmentos y productos. Destaca el lanzamiento de la cámara URSA Mini Pro 12K OLPF, con un filtro de paso bajo óptico de alto rendimiento al sensor de imagen 12K Super 35. El OLPF reduce artefactos como el moiré y el aliasing, al tiempo que preserva el color y los detalles críticos de la imagen. Blackmagic Design también lanzó la nueva versión de DaVinci Resolve 18.5 y de Blackmagic Camera 8.1. Esta última añade una relación de aspecto vertical a Blackmagic Pocket Cinema Camera.

Tecnología 11/11/2022

Blackmagic Design anuncia importantes novedades en DaVinci Resolve 18.1

Blackmagic Design presenta DaVinci Resolve 18.1, una actualización que permite seleccionar resoluciones verticales al editar contenidos para redes sociales y bloquear líneas de tiempo en bandejas al colaborar con otros usuarios. Esta nueva versión da además un nivelador de diálogos por inteligencia artificial activado mediante el motor neuronal de DaVinci en los módulos Montaje, Edición y Fairlight. Este último ofrece también fotogramas clave vectoriales para editar mediante curvas de automatización, así como una cuadrícula que permite situar clips sobre la misma según el código de tiempo o el compás musical. Resolve 18.1 facilita además la edición de proyectos importados desde mezcladores ATEM Mini ISO.

Tecnología 15/09/2023

Blackmagic Design anuncia nuevo modelo Blackmagic Micro Studio Camera 4K G2

La nueva Blackmagic Micro Studio Camera 4K G2 contiene un sensor cinematográfico digital con 13 pasos de rango dinámico y un valor ISO nativo dual máximo de 25 600 para captar imágenes excepcionales en condiciones de luz escasa. Además, incluye conectividad SDI 12G, así como un nuevo puerto de expansión USB-C que permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos externos y controlar la unidad a través de una red, mediante adaptadores Ethernet.

Tecnología 24/02/2023

Blackmagic Design presenta la nueva Blackmagic Studio Camera 6K Pro

Blackmagic Design lanza la Blackmagic Studio Camera 6K Pro, una versión para estudios con montura EF, un sensor 6K de mayor tamaño con mejor colorimetría y procesamiento de detalles, filtros de densidad neutra y transmisión directa por Internet mediante redes Ethernet o datos móviles. Presenta el mismo diseño compacto multifuncional que las demás cámaras de esta línea, con un armazón de policarbonato reforzado mediante fibra de carbono, un visor HDR integrado de 7 pulgadas y conexiones profesionales. Por otra parte, también se anunció la Blackmagic Studio Camera 4K Pro G2, una versión mejorada que ahora brinda la posibilidad de transmitir directamente por Internet.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine