¿Qué quieres buscar?

Llega Cine Gear Expo 2022

23/05/2022

Del 9 al 12 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles

La ubicación en el centro de Los Ángeles es una bocanada de aire fresco con techos altos, espacios amplios y luminosos en el interior y también exhibiciones al aire libre, con mucho estacionamiento en el lugar además de un amplio transporte público. Al lado está LA LIVE! complejo de entretenimiento con teatros, Crypto.com Arena, el famoso Museo Grammy, así como los mejores restaurantes y hoteles.

El jueves 9 de junio marca la apertura oficial del show Los Ángeles 2022. El evento comienza al mediodía con la competición de la sección de películas que se extenderá a lo largo del día con proyecciones en las categorías Student Short, Indy Short, Commercial y Music Video.

Además, el jueves se abrirán las salas de exposiciones a las 14.00 horas y hasta las 7 p. m. Este año, los invitados pueden reunirse con cientos de expositores de empresas de tecnología de todo el mundo. Desde ARRI hasta ZEISS, esta es la mejor oportunidad de Los Ángeles para ver los últimos equipos y servicios que incluyen cámaras, ópticas, iluminación, grip, soporte, control de movimiento, estabilizadores, LED de escenario virtual, robótica, transmisión, monitores, filtros, carros con cámara, estuches y otras herramientas del oficio. 

Las puertas de la exhibición abren nuevamente el viernes 10, de 11 a.m. a 7 p.m. y sábado de 10 a 17 hs. con la adición de una lista completa de presentaciones de la industria con participantes como ASC, ICG Magazine/ICG Local 600, ARRI, Blackmagic, MBS, Sony, ZEISS y más, incluido el popular Got Agent? panel. Pôr supuesto, Camera & Light es de nuevo media partner del show.

El viernes por la noche, Cine Gear celebra su fiesta y ceremonia VIP anual copatrocinada por Chapman/Leonard Studio Equipment, Inc. y Sony Electronics, Inc., donde se premia a los ganadores de la competencia de series de películas. Y, siguiendo la tradición de Cine Gear, varios favoritos de la industria serán homenajeados por sus contribuciones al arte y la tecnología de la realización cinematográfica. 

La inscripción gratuita para Cine Gear Expo ya está abierta en: https://www.cinegearexpo.com/la-expo/registration/

Para ver la lista actualizada de expositores, proyecciones y seminarios, visita: www.cinegearexpo.com

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 16/06/2023

Cine Gear Expo LA ’23, una exitosa edición con Cielos Soleados y Récord de Asistencia

La comunidad cinematográfica demostró una vez más que "no hay lugar como el hogar" y para Cine Gear Expo '23 eso significa volver a los familiares platós y calles de los Estudios de ensueño Paramount. Con su lista más grande de paneles y sesiones de entretenimiento, tecnología, películas, demostraciones, exhibiciones, actividades y fiestas, no hubo escasez de entretenimiento para los miles de invitados. Incluso el sol decidió unirse a las festividades con los primeros cielos azules en semanas.

Eventos 01/06/2023

Juliane Grosso recibirá el premio Icon Award 2023 de Women In Media en Cine Gear Expo LA

Cada año, Women In Media (WiM) presenta el Icon Award que otorga a una mujer en las artes cinematográficas que tiene un largo historial de apoyo a la comunidad del entretenimiento, ganándose el respeto y la admiración de sus pares. Women In Media promueve el equilibrio de género en las industrias del cine y el entretenimiento a través de la creación de redes, el desarrollo profesional y la defensa de los cineastas que trabajan delante y detrás de las cámaras. El Icon Award se celebra tradicionalmente en los Altitude Awards de WiM, que se llevarán a cabo en Cine Gear Expo LA este año.

Eventos 30/05/2023

Películas, tecnología, charlas y networking del 1 al 3 de junio en Cine Gear Expo LA

Del 1 al 3 de junio de 2023 asistiremos a una nueva edición de Cine Gear Expo Los Angeles. Se trata del encuentro número uno de la industria de la cinematografía dedicado a aprender, ver, compartir y socializar con amigos, mentores y colegas en el año en que Cine Gear Expo regresa a Hollywood después de 4 años. Este año parece que el punto fuerte en las novedades tecnológicas estará especialmente centrado en la iluminación cinematográfica. Os lo contaremos. 

Eventos 09/06/2022

Ópticas, premios y eventos en vivo en el stand de Zeiss de Cine Gear Expo ’22

El fabricante alemán de ópticas ZEISS ha preparado toda clase de actividades y eventos dedicados a la cinematografía para ofrecer a los asistentes a su stand en Cine Gear Expo los días 9, 10 y 11 de junio de 2022. Estas actividades incluyen conversaciones sobre cinematography, una ceremonia de entrega de premios de Women in Media y la demostración de su nueva solución de VFX, CinCraft Mapper.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine