¿Qué quieres buscar?

Lightbridge y DoPchoice agregan opciones de color certificadas Snapbridge y Bluff Bounce

26/06/2024

Estas dos herramientas permiten controlar y recrear los matices de la luz natural

La línea Snapbridge, de Lightbridge y DoPchoice, ahora ofrece dos herramientas más diseñadas para permitir a los usuarios producir creativamente una elegante iluminación de retratos.

El Snapbridge original admite un reflector de precisión Lightbridge rodeado por un DoPchoice Snapbox® SLIM circular de 5’/1,5 m diseñado a medida, que ofrece a los creadores de imágenes una adición controlable y versátil a la paleta de iluminación. Ahora Snapbridge presenta el compacto Snapbox® SLIM de 3 pies/90 cm, optimizado para tamaños de reflector de precisión de 15 cm y 25 cm, lo que ocupa poco espacio y al mismo tiempo crea un gran impacto en la iluminación. Tanto la versión original de 5 pies/1,5 m como la nueva de 3 pies cuentan con superficies reversibles Soft y Dark. El lado blanco, o modo suave, ayuda a crear una luz de relleno suave y rebotada alrededor de un reflector de precisión. En el reverso, el modo oscuro proporciona relleno negativo, reduce la luz derramada y, si se usa como fuente para rebotar, devuelve un brillo especial para un ambiente oscuro.

Para lograr una luz más matizada que imite los reflejos ambientales, Snapbridge ahora agrega rebotes de color certificados por Bluff Bounce (foto de portada). Estos accesorios de mariposa personalizados se montan rápidamente mediante gancho y bucle directamente en Snapbox®. La selección incluye muselina sin blanquear para dar vida a los tonos de piel, azul día para producir un efecto de claraboya azul fresco y muselina sin blanquear 50/50 y azul día para imitar sutilmente la mezcla de colores que se encuentran en entornos naturales, como el cielo y la pared de un edificio.

Los Snapbridge se crearon para complementar la línea de reflectores de precisión de Lightbridge, que incluyen: 50 x 50 cm, 25 x 25 cm y 15 x 15 cm. La línea cuenta con soportes para pasadores de bebé de 16 mm estándar de la industria que se integran fácilmente en un kit de agarre estándar.
Los visitantes pueden ver Snapbridge y más ofertas en su distribuidor LCA Euro Cine Stand #216.

Snapbridge Snapbox® Slim está disponible exclusivamente en Lightbridge: https://www.thelightbridge.com/product/snapbridge-color-bounce/

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Tecnología 22/02/2023

La solución de DoPchoice para colocar 2-4 Astera HydraPanels en un solo Snapbag

DoPchoice nuevamente presenta una solución de control de luz, esta vez para combinar múltiples luces Astera HydraPanel en una caja de luz. Al igual que su hermano Snapbag para un HydraPanel, el nuevo sistema se adapta para 2 a 4 Astera HydraPanels. Utiliza el material Snapshape de DoPchoice que hace que la configuración sea más rápida, sin hardware y sin arrugas. El interior de tela metalizada ilumina y unifica la salida.

Vivir rodando 07/09/2023

Una mirada antropológica en modo ‘ciervo sagrado’: así es la fotografía de ‘El cuerpo en llamas’

El director Jorge Torregrosa (Fariña, Intimidad) y el director de fotografía Ricardo de Gracia AEC (La enfermedad del domingo, Fariña, Red Rose) huyeron de los códigos del thriller para llevar a la ficción episódica el famoso caso del crimen de la Guardia Urbana, uno de los sucesos más mediáticos de los últimos años. Los cineastas estaban más interesados en mostrar esta historia basada en este fatal hecho real a modo de análisis psicológico, dándole al espectador la perspectiva de un investigador que escudriña a sus personajes como si estos fueran animales de laboratorio.

A fondo 17/07/2023

La fotografía de ‘Argentina 1985’, un cara a cara con la Historia

'Argentina 1985' fue una de las películas en lengua hispana que arrasó durante la temporada de premios pasada, consiguiendo la nominación al Óscar y el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana, entre muchos otros reconocimientos. El film de Santiago Mitre, escrito por él mismo en colaboración con Mariano Llinás y Martín Mauregui, y con dirección de fotografía de Javier Julia ADF, conquistó a la crítica y conmovió a los espectadores, especialmente a aquellos que tenían presente el borrón de una dictadura en su memoria histórica. Como la del golpista Jorge Rafael Videla y su Junta Militar, que en solo cinco años (los que duró el autodenominado "Proceso de Reorganización Nacional") sembró el terror en la sociedad argentina, utilizando el secuestro, la tortura y el asesinato en masa -más de 30000 desaparecidos, y muchos de ellos artistas, intelectuales, profesores y alumnos- como herramientas para acabar con la disidencia política. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine