Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Lightbridge agrega un nuevo Diff 0 a los kits de reflectores de cine CRLS
09/06/2022
El fabricante mostrará más opciones para pintar con luz en CineGear

Lightbridge, los creadores del sistema de iluminación Cine Reflect Lighting System (CRLS), añaden una novedad a su línea de reflectores: el nuevo Diff 0, que ahora forma parte de los kits C-Drive+ y C-Move+. El fabricante estará mostrando su sistema en la feria Cine Gear Expo. 

 

Los reflectores meticulosamente diseñados de Lightbridge utilizan una superficie sin arrugas, recubierta de aluminio de precisión, suavemente pulida que refleja hasta el 97 % de la luz que incide sobre ellos, con una reproducción cromática del 100 %. Ahora hay cinco Cine Reflector en todos los tamaños que se pueden elegir a voluntad, cada uno de los cuales ofrece varios niveles de reflectividad, que van desde el mínimo Diff 0 hasta la máxima difusión Diff 4.

Diseñados para proporcionar un control óptimo, los reflectores de cine actúan como luces clave, capaces de apuntar la luz difusa con precisión. El fundador de Lightbridge, Jakob Ballinger, añade: "Los reflectores de cine CRLS no tienen luz indirecta, ofrecen más control y reducen la cantidad de banderas, marcos y soportes en el set. El resultado es una huella más pequeña, lo que deja más espacio y más tiempo para la creatividad".

El Diff 0 ofrece todos los beneficios de manejo y superficie de los otros reflectores de cine, pero está formulado y diseñado para una superficie de espejo. Un reemplazo de "espejo real"; Diff 0 ofrece los beneficios de ser más ligero y no se rompe, además de generar una mayor reflectividad, porque no hay pérdida de luz debido a la transmisión a través del vidrio.

Ahora, los kits C-Drive+ y C-Move+ cuentan con la gama completa de equipos CRLS necesarios para iluminar hasta en 50 cm: reflectores de cine de 50 x 50 cm, 25 x 25 cm, 15 x 15 cm y 7 x 7 cm con cinco superficies que van desde Diff 0 a Diff 4. El Plus también significa que ahora los kits Drive+ y Move+ vienen con una bolsa adicional de hardware de montaje. Cada bolsa de herramientas C-Grip contiene una C-Wheel Spigot, un C-Wheel Receiver, dos dispositivos de seguridad y una cuña de seguridad. Con tres bolsas de hardware C-Grip incluidas en cada kit, los usuarios ahora pueden montar hasta seis reflectores simultáneamente. 

El C-Drive+ cuenta con un maletín de transporte con ruedas duradero y bien equipado, mientras que el C-Move+ ofrece la misma selección completa de reflectores bellamente organizados en una bolsa de hombro compacta y resistente. El espejo Diff 0 también se puede comprar como un solo artículo y encajará en los kits C-Drive y C-Move existentes.

Característicamente libre de derrames, la salida CRLS está hecha para mezclarse con la luz disponible o situaciones de fuente de luz. Además de los 5 grados de difusión (Diff 0 Mirror, Diff 1 Punch Black, Diff 2 blue Sky, Diff 3 Ambient Violet y Diff 4 Super White) vienen en 5 tamaños: 7x7cm, 15x15cm, 25x25cm, 50x50cm y 100x100cm.