¿Qué quieres buscar?

La tecnología HDR10+ ya está disponible

21/06/2018

De la mano de HDR10 + Technologies, LLC, fundada por 20th Century Fox, Panasonic y Samsung

La nueva tecnología HDR10+ optimiza la calidad de la imagen para pantallas 4K Ultra HD mediante el uso de un mapeo dinámico de tonos para reflejar las variaciones de fotograma a fotograma o escena a escena en brillo, saturación de color y contraste. La experiencia de visualización mejorada se puede disfrutar fácilmente en una amplia gama de pantallas que acercan la experiencia de visualización mucho más a la intención original de la creatividad del contenido.

La certificación HDR10+ de licencia y logotipo está ya disponible para las empresas interesadas que cumplan con las especificaciones técnicas y de prueba del HDR10+. El programa de certificación califica el cumplimiento en función de las diferentes categorías de dispositivos y su rendimiento técnico para garantizar que los productos que cumplen con la certificación HDR10+ tengan altos estándares de calidad de imagen.

Los consumidores podrán buscar el logotipo HDR10+ que certifica el producto. La adopción libre de regalías de HDR10+ para la producción, distribución y consumo de contenido ya ha ganado impulso con el apoyo de más de 40 compañías.

«El nuevo programa de certificación y licencias HDR10+ representa un avance tecnológico para las pantallas de próxima generación», dijo Danny Kaye, vicepresidente ejecutivo de 20th Century Fox y director ejecutivo de Fox Innovation Lab. «El HDR10+ mejora la experiencia de visualización para todos los públicos al ofrecer una mayor calidad de imagen en una gama más amplia de televisores y dispositivos».

«Creemos que este programa de licencias y certificación brindará seguridad a los consumidores que quieren asegurarse de que están viendo los contenidos HDR más precisos según la visión del creador», dijo Toshiharu Tsutsui, director de la División de Negocios de TV de Panasonic.

«Con un aumento de la demanda de pantallas cada vez más grandes y una calidad de imagen superior, estamos encantados de anunciar un nuevo programa de certificación y licencias HDR10+», dijo Bill Mandel, Vicepresidente de Relaciones Industriales de Samsung Research América. «Este programa fue diseñado teniendo en mente a los consumidores, destacando nuestro compromiso de mejorar la experiencia general de HDR al mismo tiempo que ampliamos el ecosistema HDR10+ globalmente».

La plataforma HDR10+ también se diseñó para permitir el desarrollo futuro y la innovación a fin de ofrecer una tecnología más potente en los próximos años.

Para más información sobre la licencia HDR10+ y el programa de logotipos registrándose:  http://www.hdr10plus.org

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine