¿Qué quieres buscar?

Novedades del Creative Cloud de Adobe

20/06/2018

Para el ecosistema Lightroom CC, Lightroom Classic 

Algunas de las nuevas características de estas actualizaciones son las siguientes:

Project Rush

Disponible más adelante este año, Project Rush es una aplicación de edición de videos todo-en-uno que permite crear y compartir contenido en línea. Esta aplicación de escritorio y móvil sincroniza automáticamente los proyectos en la nube, lo que le permite trabajar en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo. Project Rush aprovecha las aplicaciones de Adobe Creative Cloud como Premiere Pro y After Effects para ofrecer una experiencia de usuario simplificada.

Ecosistema Lightroom CC y Lightroom Classic

Ahora, Lightroom CC puede sincronizar tanto preajustes como perfiles, incluidos los preajustes creados a medida, y los preajustes y perfiles de terceros, entre las aplicaciones de Lightroom CC para Windows, Macintosh, iOS, Android, ChromeOS, e incluso en la web. Esto les da a los usuarios acceso a cualquier preajuste que hayan creado o comprado en cualquier dispositivo.

Esta novedad también incluye nuevas características adicionales en las aplicaciones de escritorio de Windows y Mac y las aplicaciones móviles iOS y Android; dos nuevas Technology Previews y una actualización de Lightroom Classic.

Adobe Spark Post for Android

Ya está disponible la primera versión beta pública de Spark Post para Android. Anteriormente sólo estaba disponible en dispositivos iOS y en la web, y ahora Adobe Spark Post permite a los usuarios crear gráficos fácilmente.

Adobe XD 

Tras el lanzamiento gratuito de XD CC Starter Plan, Adobe está actualizando la plataforma con: Superposiciones y Elementos Fijos; un intercambio privado para más seguridad al visualizar, interactuar y colaborar en prototipos y Design Specs; una nueva función de cálculos matemáticos; y mejoras en las funciones de diseño, incluidos los controles de recorte y ubicación para las imágenes arrastradas desde el escritorio para rellenar formas. 

Adobe PDF Services y Microsoft 

Adobe y Microsoft vuelven a unir fuerzas para facilitar que las agencias creativas y sus clientes compartan proyectos de trabajo, propuestas y otra información fácilmente. Los creativos pueden guardar y almacenar proyectos creativos como archivos PDF de alta calidad que conservan las fuentes originales, el formato y los diseños sin dejar Microsoft SharePoint y OneDrive.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 20/01/2023

Las herramientas de vídeo de Adobe son utilizadas por la mayoría de las películas del Festival de Sundance 2023

Hoy Adobe ha anunciado que sus herramientas de edición y colaboración de vídeo son las más populares entre los cineastas del Festival de cine de Sundance, por quinto año consecutivo. La encuesta anual del Sundance Institute de este año ha revelado que más de dos tercios (67%) de las películas del Festival de Sundance han utilizado Adobe Premiere Pro o Frame.io para dar vida a sus historias: Premiere Pro es el software de edición de vídeo más popular del festival, el cual ha sido utilizado por más de la mitad de las películas, incluidas Plan C, Going Varsity in Mariachi, Sometimes I Think About Dying y Fremont, entre otras.

Tecnología 14/04/2023

Adobe presenta novedades en sus herramientas de vídeo

Hoy, en vísperas del NAB Show 2023, Adobe ha anunciado novedades en toda su familia de aplicaciones de vídeo, como la edición de vídeo basada en texto potenciada por la IA y las funciones automatizadas de asignación de tonos de color en Premiere Pro, además de una aceleración significativa de la GPU y mejoras en el flujo de trabajo. También se añade a After Effects un panel de propiedades sensible al contexto para mejorar la productividad del usuario, soporte para la uniformidad de los colores, así como optimizaciones de rendimiento.

Tecnología 14/09/2023

IBC 2023: Adobe presenta nuevas funciones de IA y 3D en Adobe Premiere Pro y After Effects

De cara a la feria IBC 2023 que da comienzo mañana, Adobe anuncia innovaciones en IA y 3D en toda su familia de aplicaciones de vídeo y audio con nuevas versiones beta de Premiere Pro, After Effects y Frame.io, el conjunto de herramientas de Adobe. Las funciones basadas en IA automatizan las tareas que requieren mucho tiempo, mientras que las mejoras del flujo de trabajo solicitadas por los usuarios mejoran la productividad. Este año, el equipo de vídeo de Adobe Creative Cloud ha hablado con más de 1000 editores profesionales para conocer su feedback, que en gran parte se ha incorporado a la versión de hoy. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine