¿Qué quieres buscar?

La ruta de J&J hacia la vacuna contra el COVID-19 a través del Streaming con Teradek

30/04/2020

Se instaló un codificador Bond para la redundancia de las conexiones móviles a Internet

La creación de esta serie ha demostrado ser un reto en una época en la que el distanciamiento social es primordial para la seguridad de todos. Conectarse con los científicos de forma remota fue una necesidad inmediata, así como dirigir la serie desde fuera. Sabiendo que necesitaba la capacidad de grabar a las personas que interactuaban a distancia y transmitir la serie en vivo, el director George Barnes se acercó al equipo de Teradek para encontrar una solución. La Mochila Bond es una solución profesional de streaming HEVC/H.264 todo en uno para los realizadores que buscan recepción de señal con calidad de vídeo.

Teredek_JnJ_FINAL from George Barnes on Vimeo.

Barnes instaló un codificador de Teradek Bond para la redundancia de las conexiones móviles a Internet en cada lugar de rodaje capaz de enviar vídeo alrededor del mundo a los decodificadores de Cube en su control maestro remoto. Los codificadores se conectan a Core, la plataforma de gestión de Teradek basada en la nube, donde Barnes puede gestionar y enrutar las señales de vídeo, en su switcher. Esto permite a los científicos y al anfitrión continuar refugiándose en un lugar mientras siguen llevando las noticias a primera línea, con Barnes transmitiendo desde una sala de control virtual en su casa.

«El equipo de Teradek realmente se esforzó para ayudar a que este programa se hiciera realidad» dice Barnes, «Cuando el plan llegó requiriendo 8 codificadores/decodificadores en el punto álgido del pánico de la pandemia, esperaba que el equipo de Teradek pudiera hacer realidad este importante proyecto, y lo hicieron… literalmente de la noche a la mañana».

A fondo MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 16/02/2023

Moncada y Lorenzo acreditada como Tier S europeo para las marcas Teradek y SmallHD

Moncada y Lorenzo constituye un referente en el mercado audiovisual español con más de 70 años importando, distribuyendo y vendiendo equipamiento audiovisual de los principales fabricantes del mercado, además de ofrecer un servicio de asesoramiento y puesta en marcha de proyectos acompañando de principio a fin al cliente. Prueba del crecimiento de la compañía es que dos de las principales marcas del Grupo Creative Solutions, Teradek y SmallHD, le han otorgado la certificación Tier S.

Vivir rodando 07/10/2022

«El Productor de Cine a través del talento”, en el encuentro organizado por AECINE en la Semana del Cine Español

En la semana del Cine Español, AECINE, la asociación estatal de Productoras de Cine Independiente, ha querido destacar la importancia de la figura del productor con un encuentro en el que 4 director@s de éxito ofrecieron su visión charlando con sus productor@s de cabecera: Gracia Querejeta junto a Mariela Besuievsky, de Tornasol Films; Dani de la Orden y Mercedes Gamero, de Beta Fiction Spain; Rodrigo Cortés y Adrián Guerra, de Nostromo Pictures; y Alauda Ruiz de Azúa acompañada por Marisa Fernández Armenteros, de Buenapinta Media.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine