¿Qué quieres buscar?

La Panasonic Lumix BS1H debuta en el MicroSalón AEC 2021

09/12/2021

Aúna la transmisión de vídeo con la calidad de la Lumix S1H en una cámara fácil de adaptar a entornos diversos

La BS1H integra un sensor full frame de 24 megapíxeles con tecnología ISO Dual Nativa, incluye grabación en 6K, cuenta con un rendimiento alto en condiciones de poca luz y un rango dinámico de más de 14 pasos V-Log. Además, el aspecto homogéneo de las imágenes conseguidas minimiza su procesamiento en postproducción cuando se combina con otras cámaras de Panasonic, como la Lumix S1H, que también veremos en el espacio dedicado al fabricante japonés. 

La cámara sin espejo Lumix S1H, de objetivos intercambiables, graba vídeo a 6K/24p (proporción de aspecto 3:2), 5.9k/30p (16:9), y 4K 60p 10-bit/C4K. Su sensor full frame de 24,2 megapíxeles está equipado con ISO Dual Nativo, que permite una alta sensibilidad con un mínimo de ruido. La Lumix S1H ofrece V-Log/V-Gamut con un rango dinámico de 14+ pasos, equivalente a cámaras profesionales de cine, para capturar con precisión desde áreas oscuras hasta las más luminosas. Además, el V-Log/V-Gamut es compatible con el popular Varicam Look. 

Destaca especialmente en la Lumix S1H su capacidad ilimitada de tiempo en todos sus modos de grabación gracias a las tecnologías de dispersión de calor únicas de Panasonic y su ventilador integrado. 

El HDR en HLG, 4:2:2 10 bits de salida HDMI, y modos anamórficos 4:3 también están disponibles, junto con una gran variedad de herramientas prácticas para la cinematografía, así como la luz indicadora de grabación, un monitor de forma de onda y la función V-Log View Assist.

 

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 15/09/2022

Panasonic lanza las videocámaras 4K 60p HC-X2 y HC-X20, diseñadas para la creación y emisión de vídeo profesional

Panasonic presenta dos nuevas videocámaras 4K con sensores de tipo 1.0 (1 pulgada), que cuentan con prestaciones y rendimiento profesionales, al tiempo que ofrecen un buen equilibrio de peso. Ambas ofrecen un amplio rendimiento visual con un zoom óptico de 20x, un gran angular de 24,5 mm tanto para UHD como para FHD, AF de alta precisión 4K con nueva detección de rostros, Hybrid O.I.S.+ de 5 ejes, LCD de alto brillo, entre otras prestaciones.

Vivir rodando 17/07/2023

Marta Nieto debuta en la dirección con ‘La mitad de Ana’, película que también coescribe y protagoniza

Marta Nieto está a punto de finalizar el rodaje de 'La mitad de Ana', su debut en la dirección de largometrajes. La película explora con delicadeza los conflictos de identidad desde el punto de vista de una madre que también lucha por reencontrarse consigo misma. El proyecto nace precedido por el cortometraje ‘Son’, escrito y dirigido también por ella y que tuvo su première mundial en la SEMINCI (2022).

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine