¿Qué quieres buscar?

La nueva línea VELVET Cyc recibe el Technical Award en iluminación de Cine Gear Expo

22/07/2022

La luz LED de ciclorama Velvet Cyc ex aequo con RuFlex System

El fabricante español Velvet es la marca vencedora en la «abundante» oferta en iluminación entre los exhibidores de la pasada feria Cine Expo LA, celebrada del 9 al 12 de junio de 2022.

El jurado de los Tech Awards de CineGear 2022 estuvo compuesto por Jeff Siljenberg, Joe Lewis, Joshua Pines, Lawrence Sher, ASC, Sarah Priestnall, Ted Hayash y Peter Santoro.

Las principales características de VELVET Cyc son:

–   Control individual de cada una de las barras que componen la luminaria

–   Ángulo vertical ajustable 

–   Mayor homogeneidad del haz de luz durante más metros verticales

–   Mayor potencia lumínica y saturación de color

–   Sin ventiladores

–   Hasta 6 light engine por luminaria para una creatividad sin limites 

Todas estas ventajas permiten iluminar homogéneamente un fondo o crear degradados de luz blanca o de color, fijos o en movimiento, para conseguir mayor creatividad y control.

Además, puedes modificar de manera sencilla el ángulo vertical de la luminaria para ajustar el haz a tus necesidades, llegando a cubrir una altura de hasta 7 metros con una sola línea de equipos, lo que combinado con sus múltiples light permite un control absoluto del efecto creado.

 

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 01/06/2023

Juliane Grosso recibirá el premio Icon Award 2023 de Women In Media en Cine Gear Expo LA

Cada año, Women In Media (WiM) presenta el Icon Award que otorga a una mujer en las artes cinematográficas que tiene un largo historial de apoyo a la comunidad del entretenimiento, ganándose el respeto y la admiración de sus pares. Women In Media promueve el equilibrio de género en las industrias del cine y el entretenimiento a través de la creación de redes, el desarrollo profesional y la defensa de los cineastas que trabajan delante y detrás de las cámaras. El Icon Award se celebra tradicionalmente en los Altitude Awards de WiM, que se llevarán a cabo en Cine Gear Expo LA este año.

Eventos 23/06/2023

VELVET participa en el seminario ‘Energy efficiency first’ de Euro Cine Expo

Uno de los interesantes seminarios que nos esperan en la feria Euro Cine Expo dentro de una semana es el dedicado al green shooting, organizado por Green Film Shooting. La conferencia se centrará en la presentación de soluciones basadas en las mejores prácticas para limitar el consumo de energía y evitar la obsolescencia del hardware. Camera & Light participará también en el evento en una charla con el DoP José Luis Alcaine AEC.

Eventos 30/05/2023

Películas, tecnología, charlas y networking del 1 al 3 de junio en Cine Gear Expo LA

Del 1 al 3 de junio de 2023 asistiremos a una nueva edición de Cine Gear Expo Los Angeles. Se trata del encuentro número uno de la industria de la cinematografía dedicado a aprender, ver, compartir y socializar con amigos, mentores y colegas en el año en que Cine Gear Expo regresa a Hollywood después de 4 años. Este año parece que el punto fuerte en las novedades tecnológicas estará especialmente centrado en la iluminación cinematográfica. Os lo contaremos. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine