¿Qué quieres buscar?

Velvet mostrará en Euro Cine Expo el nuevo fresnel LED KOSMOS 200 Color

23/06/2023

En su stand se verá el VELVET RGB Ecosystem al completo

VELVET KOSMOS 200


El próximo viernes 30, los asistentes a la feria Euro Cine Expo serán los primeros en probar el segundo miembro de la línea KOSMOS, el KOSMOS 200, que se une al KOSMOS 400 con la mitad de potencia que este, equivalente en este caso a un fresnel de tungsteno de 1 Kw.

Este fresnel único amplía la gama KOSMOS con sus mismas características y espacio de color:  zoom motorizado, lente de cristal de borosilicato, compactos, ligeros, fiables en todos sus modos de color, con control inalámbrico por LumenRadio, Wifi y Bluetooth, con posibilidad de ser alimentados por baterías externas V-lock y mateniendo su flujo lumínico al 100%. Estas características aumentan las posibilidades creativas y agilizan tu rodaje.Estos fresnels han sido diseñados para cualquier necesidad de producción en exteriores.

Parece ser que esta no será la única novedad del fabricante español, que pronto presentán nuevos aparatos en su Ecosistema RGB.

Nueva versión VELVET Goya app

Velvet ha lanzado también la nueva versión de la app gratuita VELVET Goya. 

La nueva actualización permite crear un mismo set con diferentes efectos de luz, de manera muy fácil se duplican y editan para hacer más fácil y rápido el rodaje. 

Incluye una fácil personalización de todos los efectos, con numerosos parámetros customizables y permite poder crear nuevos Presets de manera rápida gracias a una interface muy amigable. 

Gracias a los 5 LEDs del RGB Ecosystem de VELVET, se puede “etalonar” muy fácilmente una gelatina hasta lograr que se iguale a la de otros equipos de diferentes marcas. 

VELVET Goya controla el set-up de forma ágil y precisa, tanto por Wifi como por Bluetooth.

Más intensidad en las líneas VELVET EVO, LIGHT y CYC

El stand de VELVET en Euro Cine Expo incluirá las últimas actualizaciones en las líneas EVO, VELVET Light y VELVET Cyc. Desde mayo de este año en su fábrica de Barcelona solo se producen equipos con la nueva potencia lumínica y con un dimming extremadamente suave.

El incremento con los modelos anteriores es significativo; hasta un 48% en el panel de color VELVET EVO, un 96% en sus luces asimétricas VELVET CYC y un 38% en los paneles bicolor VELVET Light.

Las luminarias no varían en su aspecto exterior, pero son mucho más potentes en su interior (algo complejo que otros fabricantes, visto en Cine Gear, no acaban de ser capaces de lograr). Y todo esto con la misma fiabilidad cromática, la misma robustez, silencio y ligereza. Y una característica importante de este ecosistema RGM; todas las luminarias funcionan al 100% con baterías de cámara estándar y mantienen su flujo lumínico al 100%.  

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 23/06/2023

VELVET participa en el seminario ‘Energy efficiency first’ de Euro Cine Expo

Uno de los interesantes seminarios que nos esperan en la feria Euro Cine Expo dentro de una semana es el dedicado al green shooting, organizado por Green Film Shooting. La conferencia se centrará en la presentación de soluciones basadas en las mejores prácticas para limitar el consumo de energía y evitar la obsolescencia del hardware. Camera & Light participará también en el evento en una charla con el DoP José Luis Alcaine AEC.

Eventos 06/07/2023

La segunda edición de Euro Cine Expo consolida la cita anual en Munich

La revista de este mes tuvo su primer punto de distribución en Euro Cine Expo, la feria que por segundo año tuvo lugar en Munich los días 30 de junio y 1 de julio. En su segunda edición, el evento se dividió en 5 halls y una zona exterior en torno a Motorworld, donde los asistentes pudieron ver las -pocas- novedades tecnológicas de los exhibidores y aprender de maestros como José Luis Alcaine o James Friend en sus seminarios sobre cinematografía.

Eventos 23/05/2022

Nace Euro Cine Expo, el nuevo evento europeo para la industria cinematográfica

A principios de 2020, un grupo de fabricantes y proveedores se acercó a SCS para crear un nuevo evento, fresco y emocionante para la industria de producción de cine y televisión con sede en Munich. Euro Cine Expo nació pero, lamentablemente, los planes originales para un evento de verano de 2020 se vieron interrumpidos por la pandemia. Ahora, en 2022, el concepto original se está realizando y Euro Cine Expo se prepara para abrir las puertas de su evento inaugural el 1 y 2 de julio.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine