¿Qué quieres buscar?

Nuevo objetivo Samyang AF 85mm F1.4 FE II

28/07/2022

La segunda generación de objetivos de focal fija para las cámaras sin espejo Sony de formato completo

Los 4 elementos de cristal de alta refracción (HR) y otro de extra baja dispersión (ED) del nuevo AF 85mm F1.4 FE II aumentan su contraste y resolución y mantiene una buena nitidez de imagen incluso en condiciones de poca luz, proporcionando una imagen más clara con un Índice de Contribución de Color (CCI) mejorado.

Rendimiento más rápido, preciso y silencioso del motor de autoenfoque

El motor de pasos (STM, Stepping Motor) lineal de Samyang proporciona la fuerza de torque necesaria para un seguimiento de autoenfoque rápido, preciso y silencioso, maximizando así las ventajas que ofrece la tecnología de las cámaras con montura E de Sony. En comparación con la versión anterior, este nuevo AF 85mm F1.4 FE II está optimizado tanto para la toma de fotografías, como para la grabación de vídeos, al minimizar la vibración y el ruido. El AF, que sigue al sujeto rápido y preciso, también funciona de forma silenciosa y suave cuando se graba vídeo. 

Bokeh

El AF 85mm F1.4 FE II es el único objetivo de montura FE que no presenta ni una sola lente asférica. Al utilizar cristales asféricos para mejorar el rendimiento óptico, pueden aparecer círculos concéntricos que “ensucian” el bokeh, lo cual es un factor negativo en la evaluación del mismo. El AF 85mm F1.4 FE II no cuenta con ningún cristal asférico en sus elementos, y por ello, dice el fabricante, tiene un bokeh «puro».

Mayor operatividad y fiabilidad 

Las características más importantes del AF 85mm F1.4 FE II son:

1) Botón de retención del enfoque

Al pulsar este botón en el objetivo, éste se mantendrá bloqueado a esa distancia de enfoque. Se pueden asignar funciones como el Eye AF en los ajustes del cuerpo de la cámara.

2) Interruptor personalizado

Hay un interruptor personalizado, que se puede configurar para permitir el ajuste de la apertura en silencio, girando el anillo de enfoque. Utilizando la Lens Station puede configurar el modo para que se adapte a sus propias preferencias.


Diseño moderno y sellado antihumedad contra la intemperie 

El AF 85mm F1.4 FE II ha sido desarrollado y mejorado, teniendo en cuenta tanto su diseño como el entorno de disparo del usuario. Cuenta con un anillo de enfoque de goma con patrón microscópico, un elegante anillo plateado, un anillo rojo oculto y un acabado mate que resulta muy agradable de manejar. Además, su sellado contra la intemperie (en 7 zonas susceptibles) protege el objetivo de la lluvia ligera, la nieve y el polvo.

Distancia mínima de enfoque de 0,85 m 

La distancia mínima de enfoque es de solo 85 cm, lo que hace que el objetivo sea óptimo para realizar retratos favorecedores como, por ejemplo, de cuerpo entero o plano medio. Es posible crear una perspectiva muy cercana del sujeto y también enfatizar algunos rasgos según interés para destacar, por ejemplo, ciertos alimentos sobre una mesa.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 07/02/2023

Sigma anuncia el nuevo objetivo Art F1.4 50mm para cámaras sin espejo

Con el rendimiento óptico y el poder de expresión como objetivos básicos, la línea Art de Sigma se amplía con el nuevo 50mm F1.4 DG DN | Art, objetivo estándar de gran apertura diseñado exclusivamente para cámaras sin espejo de formato completo, que se incorpora al grupo de ópticas F1.4 que se han convertido en baluartes de la gama Art. La serie DG DN ‘Art F1.4’ incluye ahora cinco ópticas, desde 20mm hasta 85mm.

Tecnología 03/03/2023

Nuevo V-AF Manual Focus Adapter de Samyang

Samyang Optics anuncia el nuevo V-AF Manual Focus Adapter, un adaptador de enfoque manual que facilita la labor de los cámaras y sus ayudantes. Proporciona 300˚ (Máx.) de enfoque manual mecánico más un anillo de apertura especial para filmaciones profesionales de Cine, lo que lo convierte en un accesorio interesante para los V-AF, porque te permite disponer de todas las características propias de una lente de Cine convencional.

Tecnología 12/08/2022

SIGMA lanza el objetivo Art 20mm F1.4 DG DN

Las ópticas F1.4 de SIGMA representan el espíritu de la gama Art, una serie caracterizada por ofrecer alto rendimiento óptico y estar al servicio de la creatividad. El 20mm F1.4 DG DN | Art sigue el camino marcado por el 20mm F1.4 DG HSM | Art para cuerpos réflex y se convierte en el único objetivo ultra angular de 20 milímetros y F1.4 para cámaras sin espejo dotado de sistema de autofoco y diseñado para cubrir la totalidad de un sensor de formato completo.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine