¿Qué quieres buscar?

La LEDvolución de Luxed en el stand de cineTEL

09/12/2021

Cinetel presentará el nuevo Luxed-P (RGBWW)

José Reboul, gaffer de La Casa de Papel, lo tiene claro: “Me parece un aparato muy versátil, sobre todo por el consumo de electricidad. Tiene un consumo muy ajustado y lo puedes usar en cualquier sitio. Creo que es un aparato muy completo, además, en cuanto a accesorios.”El más potente es el Luxed-12 y, con sus 2.160W, se puede alimentar a través de cualquier enchufe doméstico. Como veredicto, José le da un 9 al aparato, y añade: “Lo incluiría en cualquier dotación de eléctricos”.

La gama Luxed de Lightstar cuenta con muchos aparatos en función de la potencia deseada: los hay de un disco, dos, tres, cuatro, seis, nueve y doce. Todos ellos, a partir del Luxed-2, se pueden poner a trabajar en modo muro, por columnas, o en modo individual (cada disco se controla de manera independiente). Cada uno de esos discos tiene una potencia de 180W. Son totalmente ‘dimeables’ y bi-color (2800K – 6500K), y cuentan con un TLCI superior al 96% y un CRI superior al 95%. También están provistos de efecto estroboscópico.

En el MicroSalón, además, Cinetel presentará la novedad Luxed-P (RGBWW). 

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 31/08/2022

El nuevo Ecosistema de Producción enDirecto, el XR Studio y la Zona RV, en el stand de Canon de IBC 2022

El stand de Canon reflejará los cambios que ha experimentado el sector durante los pasados años, con una creciente demanda de grupos de trabajo más reducidos y la creación de contenidos de bajo coste, lo que ha generado el crecimiento de sistemas de producción remotos y virtuales. Los visitantes podrán ver en acción el Ecosistema de Producción de Imágenes en Directo, el estudio XR y soluciones VR, además de poder probar nuevos productos, como las cámaras EOS R5 C, XF605 y PTZ, en su zona de pruebas.

Eventos 09/06/2022

Ópticas, premios y eventos en vivo en el stand de Zeiss de Cine Gear Expo ’22

El fabricante alemán de ópticas ZEISS ha preparado toda clase de actividades y eventos dedicados a la cinematografía para ofrecer a los asistentes a su stand en Cine Gear Expo los días 9, 10 y 11 de junio de 2022. Estas actividades incluyen conversaciones sobre cinematography, una ceremonia de entrega de premios de Women in Media y la demostración de su nueva solución de VFX, CinCraft Mapper.

Industria 24/11/2022

Los Vortex de Creamsource, entre los protagonistas del stand de LCA en Microsalón 2022

LCA Europe exhibirá las novedades de sus fabricantes en MicroSalón Madrid 2022, incluidos Litegear, Creamsource, DoPchoice, DMG Lumiere, Gaffers Control, betteries y muchos más. Con una amplia gama de existencias en tres oficinas en las principales ubicaciones europeas, Londres, París y Berlín, LCA puede suministrar iluminación LED y tradicional, grip, energía y control en cualquier momento.

A fondo 13/07/2023

Milk abre su estudio de VFX en Barcelona

Milk tiene una larga relación con el talento en España y era "un paso natural" lanzar su propio estudio de VFX en España. Liderando el equipo creativo en su lanzamiento estará Jorge Oliva, Supervisor 2D de Milk. Jorge ha estado con Milk en Londres durante nueve años, tras haber trabajado en otros grandes estudios como MPC, Framestore y anteriormente en España. Su experiencia abarca trabajos en películas como Guardians of the Galaxy, RoboCop, Adrift, Fantastic Beasts and Where to Find Them y, más recientemente, MeTime y The Woman King.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine