¿Qué quieres buscar?

Canon potencia su gama de monitores de referencia con un nuevo monitor HDR 4K de 18”

01/12/2021

El DP-V1830 cuenta con herramientas de monitorización HDR para los equipos de producción en desplazamiento

 

Este monitor LCD HDR 4K de 18 pulgadas (45,7 cm) alcanza una luminosidad a pantalla completa de 1.000 cd/m². El DP-V1830, que utiliza la tecnología de visualización de Canon, cumple con las necesidades de los profesionales de la imagen HDR y los coloristas de postproducción, con unos resultados luminosos uniformes y una amplia gama de color. Con un nivel negro muy bajo, de 0,001 cd/m2, el DP-V1830 proporciona prestaciones HDR y una precisión del color que cumple con lo requerido por la certificación Dolby Vision y el Grado 1A de los estándares EBU Tech 3320.

 

Además de la reproducción de imagen, el DP-V1830 utiliza las herramientas de monitorización HDR de Canon, tales como el Monitor de forma de onda HDR y Color falso, para un análisis detallado de las imágenes. Además de las funciones de monitorización HDR tradicionales, este modelo emplea nuevas herramientas, como la Comprobación del Valor del Píxel, Fuera de Gama/Luminancia y comparaciones directas HDR/SDR, para proporcionar una información detallada de cada uno de los aspectos de la señal.

 

El DP-V1830 cuenta con opciones de conectividad, para integrarlo en los flujos de trabajo existentes. Con cuatro conexiones de entrada y cuatro de salida 12G-SDI y una entrada HDMI, este monitor es capaz de proporcionar señales 4K60P 4:2:2 de 10 bits, o 4K30P 4:4:4 de 12 bits, e incuso es capaz de reproducir contenidos 8K de alta resolución, lo que significa que cubre también la demanda de contenidos futuros. El DP-V1830 permite el visionado simultáneo hasta 4K tanto de dos como de cuatro cámaras, lo que resulta óptimo para las producciones en las que se trabaje con varias cámaras. El diseño con biseles finos y un cuerpo ligero de 7,5 kilogramos, hacen que el DP-V1830 resulte adecuado para las producciones que se realicen a gran velocidad fuera del estudio.

 

El DP-V1830 incorpora la nueva plataforma de procesamiento de Canon, que posibilita futuras actualizaciones del firmware. Canon tiene prevista una nueva actualización para el verano de 2022, que incorporará la monitorización de forma de onda de Combinación RGB y el cambio de entradas a través de la salida multifunción SDI , entre otras prestaciones. Para ofrecer una mayor visibilidad y control de la calidad de imagen, la actualización incluirá ajustes para la visualización de dos o cuatro fuentes, que permitirán a los usuarios aplicar LUTs individuales a cada entrada y también un diagrama cromático que representará la distribución del color a través de la imagen completa.

 

El DP-V1830 saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2022.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Tecnología 22/04/2022

Los nuevos RC220D y RC220B traen más potencia a la gama de focos LED COB de SmallRig

Solo dos meses después del estreno de SmallRig en el segmento de la iluminación profesional con el lanzamiento de los LED COB RC120D (3612) y RC120B (3615), la compañía asiática ha redoblado su apuesta con la incorporación de dos nuevos modelos a su catálogo. Se trata de los SmallRig LED COB RC220D (3618) y RC220B (3621), que ofrecen casi el doble de potencia que los modelos originales.

Tecnología 14/07/2023

Portrait Displays anuncia el primer monitor de referencia Calman Ready SmallHD

Portrait Displays, fabricante de soluciones de calibración de color, anuncia su asociación con SmallHD, un fabricante de monitores para producción, para presentar los primeros monitores de referencia Calman Ready. Esta colaboración supone un avance en los procesos de calibración para los profesionales de la industria cinematográfica que usen estos productos, ya que su conexión conexión permite una calibración rápida y precisa al aprovechar las capacidades avanzadas de Calman.

Tecnología 12/04/2023

Nuevo monitor Sony BVM-HX3110 4K HDR para etalonaje, directos y postproducción

Sony presenta el nuevo monitor BVM-HX3110 4K HDR de 30,5 pulgadas para la evaluación crítica, la corrección de color, la producción en directo y la postproducción. El nuevo monitor profesional presenta un panel LCD antirreflectante de doble capa con el procesamiento de señales que admite una mayor luminancia máxima de hasta 4000 cd/m², al tiempo que mantiene los negros intensos. Además, Sony anuncia el lanzamiento de varias mejoras en sus soluciones de producción en directo, como un filtro de densidad neutra variable, la función 4K 4x HFR, los adaptadores de red de control de cámaras, los visores OLED y los mecanismos de deslizamiento.

Cine / Series 07/04/2022

#ConUnPack lanza el canal de televisión Film&Co (F&C) y potencia su internacionalización con Must See MoviES!

Tras 6 años en el mercado, estrenando un buen número de películas independientes, #ConUnPack Distribución amplía sus líneas de negocio, apostando por la modalidad AVOD (Advertising Video On Demand). Esta expansión se suma a los estrenos en salas de cine y en plataformas como Amazon o Netflix, o la creación de PlayPack I Sala Cero, el segundo cine virtual puesto en marcha en España (tras la iniciativa de A Contracorriente Films).

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine