¿Qué quieres buscar?

La empresa Altimate se suma al catálogo de Earpro&EES y Midwich Portugal

05/06/2024

La compañía francesa está especializada en el desarrollo de tecnología de eventos en vivo

Earpro&EES y Midwich Portugal incorporan a su catálogo la marca francesa Altimate, especializada en el desarrollo de soluciones de control avanzadas, monitorización de carga y herramientas para rigging, a su familia de representadas AV 360º para España y Portugal.

Altimate nace bajo el paraguas de Sonoss, empresa con 40 años de experiencia en la distribución y fabricación de tecnología para la industria de los eventos en vivo, y diseña y manufactura controles de motor y células de carga que destacan por su calidad ‘Made in France’, innovación, facilidad de uso y seguridad.

Basado en un conocimiento del producto y de las necesidades del mercado, el catálogo de Altimate comprende soluciones de vanguardia que facilitan, con su sencilla disposición, un control avanzado de las instalaciones más exigentes en el sector del entretenimiento, tanto fijas como de touring.

Entre sus innovadoras prestaciones, destaca su elevado nivel de seguridad. La integración entre las células de carga y los controles hace posible la configuración de una parada automática del motor en caso de overload (sobrecarga) o underload (cable en banda), sin necesidad de que intervenga el factor humano.

A este dominio técnico se le suma una cultura de atención al cliente que garantiza la escucha y la capacidad de respuesta.

Jean-Yves Beaussart, Director de Ventas Internacionales de Altimate, ha comentado: «Colaborar con Earpro&EES y Midwich Portugal es una gran oportunidad para impulsar nuestro crecimiento en España y Portugal en línea con los planes de expansión global de Altimate. Earpro&EES y Midwich Portugal cuentan con experimentados equipos técnicos y comerciales que desarrollarán nuestras ventas e imagen de marca y promoverán nuestros valores de «Seguridad y Fiabilidad» en el territorio ibérico».

Pere Castro, Director General de Earpro&EES y Midwich Portugal, ha añadido: «La incorporación de Altimate nos permite avanzar en soluciones únicas y de alta calidad que proporcionan seguridad en las instalaciones, tanto fijas como para eventos o touring, un tema altamente sensible y de interés para el sector AV Pro«.

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

A fondo 17/07/2023

La fotografía de ‘Argentina 1985’, un cara a cara con la Historia

'Argentina 1985' fue una de las películas en lengua hispana que arrasó durante la temporada de premios pasada, consiguiendo la nominación al Óscar y el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana, entre muchos otros reconocimientos. El film de Santiago Mitre, escrito por él mismo en colaboración con Mariano Llinás y Martín Mauregui, y con dirección de fotografía de Javier Julia ADF, conquistó a la crítica y conmovió a los espectadores, especialmente a aquellos que tenían presente el borrón de una dictadura en su memoria histórica. Como la del golpista Jorge Rafael Videla y su Junta Militar, que en solo cinco años (los que duró el autodenominado "Proceso de Reorganización Nacional") sembró el terror en la sociedad argentina, utilizando el secuestro, la tortura y el asesinato en masa -más de 30000 desaparecidos, y muchos de ellos artistas, intelectuales, profesores y alumnos- como herramientas para acabar con la disidencia política. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine