¿Qué quieres buscar?

Kit de refuerzo estilo ENG y adaptador B4 a montura E para las cámaras Sony FS7 y FS7II

08/04/2019

NAB 2019

Sony sigue optimizando sus populares camcorders XDCAM PXW-FS7 y PXW-FS7 II para la recopilación de noticias con la introducción del nuevo kit de refuerzo de estilo ENG y el adaptador de objetivo de montura B4 a montura en E. El kit de refuerzo, CBK-FS7BK, permite utilizar el soporte de hombro durante más tiempo, pensado para aplicaciones como la producción de informativos, las entrevistas, los documentales y los programas de telerrealidad. Además, al combinarlos con el nuevo adaptador de montura de objetivo, LA-EB1, los activos de montura en E y de objetivo B4 se pueden utilizar en los modelos FS7 o FS7 II, lo que permite a los usuarios captar imágenes con una alta y baja profundidad de campo en la misma cámara. 

Este kit incluye: una unidad de extensión con una ranura para receptor de audio inalámbrico y capacidad de conexión a red integrada (que ofrece un funcionamiento avanzado de la red para su uso en emisiones), un visor y una placa agujereada de mayor resistencia, y una placa de hombro ajustable diseñada para obtener un equilibrio óptimo del peso. Ahora es posible realizar la transmisión y la transferencia de archivos a través de una LAN inalámbrica o una conexión 4G/LTE, así como la transmisión mediante QoS con la conexión Dual Link del camcorder, que permite la multiplexación de dos redes móviles.

El nuevo adaptador de montura LA-EB1 permite colocar un objetivo B4 en los camcorders FS7 y FS7 II. Con él, el camcorder puede grabar con profundidad de campo y la elevada relación de zoom necesaria para la producción de informativos tradicional. El objetivo requiere el uso de CBK-FS7BK o VCT-FS7.

Mediante la alimentación CC desde CBK-FS7BK o la unidad de extensión del FS7, XDCA-FS7, la compatibilidad con la interfaz de comunicación de la montura B4 permite iniciar o detener la grabación con el botón REC del objetivo. Además, la información como el iris y el enfoque se muestra en el visor de la cámara y se guarda en forma de metadatos, lo que racionaliza los esfuerzos en la fase de posproducción. El adaptador también funciona como un concentrador para el zoom del objetivo, lo que posibilita la operación con una sola mano a través del servozoom.

Otros aspectos destacados del kit de refuerzo CBK-FS7BK y del adaptador de montura LA-EB1:

  • Compatibilidad con diversas interfaces, incluido genlock/código de tiempo para la operación multicámara y salida RAW 
  • Compatibilidad con baterías de las series BP-GL y BP-FL de Sony 
  • Placa de hombro de nuevo diseño con un mecanismo de deslizamiento ampliado que permite a los usuarios encontrar el mejor equilibrio de peso con su elección de objetivos
  • Inclusión de un visor LCD de estilo ENG
  • Cambio de objetivos sobre el terreno sin necesidad de utilizar herramientas
  • Círculo de imagen ampliado a 13,5 mm al aumentar el sistema óptico. Capacidad para capturar imágenes brillantes gracias a una pérdida F de tan solo 0,6 (Solo admite el modo de exploración en HD y 2K).
  • La compensación automática de la aberración de objetivo (ALAC) disminuye la aberración cromática causada por el objetivo (Versión 1.1 planeada para principios de 2020). Necesita alimentación CC de CBK-FS7BK o XDCA-FS7.

El kit de refuerzo de estilo ENG y el adaptador de montura para los camcorders FS7 y FS7 II estarán disponibles en diciembre de 2019. 

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 08/09/2022

Ya disponible el adaptador de interfaz de radio Arri RIA-1, parte del ecosistema Hi-5

Originalmente anunciado como parte del ecosistema en evolución en torno a la unidad manual Arri Hi-5, el adaptador de interfaz de radio RIA-1 ya está disponible. Compacto y de construcción sólida, el RIA-1 es un centro versátil para distintas configuraciones de tiro diferentes. Al ser compatible con los módulos de radio intercambiables de Arri, facilita un control inalámbrico de cámaras y lentes en cualquier situación.

Tecnología 04/07/2022

Anton/Bauer amplía la serie de baterías Dionic de 26V con montura B para las cámaras ARRI

Anton/Bauer ha ampliado su serie DIONIC 26V de baterías para cine. Se ha desarrollado una gama de baterías, cargadores y placas de cámara B-Mount en cooperación con ARRI, para directores de fotografía, casas de alquiler y creadores de contenido que usan cámaras como la Alexa 35 lanzada recientemente, al igual que la Gold-Mount de 26 V existente de Anton/Bauer. Además, las baterías nativas de iones de litio de 26 V con montura B ofrecen hasta 240 vatios-hora de energía segura y eficiente.

 

 

Tecnología 12/09/2023

Canon lanza una nueva línea de siete objetivos Cinema Prime con montura RF

Canon realiza con este lanzamiento una apuesta a futuro en la estandarización de la montura RF, no solamente para su línea de cámaras Cinema EOS, sino para otros fabricantes de cámaras de cine, como es el caso de RED, que ya ha adoptado esta montura. El nuevo juego de objetivos Cinema Prime con montura RF se exhibirá en la feria IBC 2023, que se celebra del 15 al 18 de septiembre de 2023 en el Centro de convenciones RAI de Amsterdam (Holanda), para que los visitantes los puedan explorar y experimentar con ellos. 

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 11/01/2023

Nanlite anuncia la segunda generación de LEDs PavoTubes y Forza

Nanlite escuchó los comentarios de los equipos de producción de publicidad, de rodaje de cine y fotógrafos de todo el mundo durante los últimos años al diseñar los nuevos PavoTubes. Con ese feedback lanzan ahora PavoTube II 15C/30C, que cuenta con actualizaciones tecnológicas tanto internas como externas. El fabricante también lanza Forza 60/60B II, una actualización de la primera generación para explorar el potencial de los LED pequeños y compactos.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine