¿Qué quieres buscar?

Rosco presenta en NAB 2019 el LED MAXI MIX de DMG Lumière

08/04/2019

Nueva luminaria con tecnología Mix LED

El MAXI MIX utiliza la misma interfaz que permite modificar fácilmente la intensidad, el tono y la saturación de su luz, seleccionar su temperatura de color y cambio de color verde / magenta, o elegir su color Rosco favorito través de los controles a bordo del dispositivo o vía la aplicación myMIX.

La tecnología MIX cuenta con una combinación patentada de seis LED: rojo + lima + verde + azul + ámbar + blanco. Esto permite que el accesorio MAXI MIX genere una amplia gama de colores y cree coincidencias de geles Rosco que hayan sido autenticadas por los expertos en color de Rosco.

 

MAXI MIX, el miembro más grande de la gama de luminarias LED MIX 47 ”x14” x3.3 ”(1200 mm x 360 mm x 85 mm), es capaz de producir hasta 7550 Lux (@ 1M @ 5500K). Luz blanca de espectro completo. Los accesorios MAXI MIX también se pueden unir, lo que permite a DPs y técnicos de iluminación crear grandes paredes de luz LED.

No hay menús complicados en el MAXI MIX, se trata de elegir entre tres modos diferentes: Modo de blanco, Modo de gel y Modo de color, luego la temperatura de color, el tono o el color de gelatina Rosco deseada y ajustar según sea necesario. Todas estas funciones están disponibles mediante los controles a bordo del dispositivo, o mediante la aplicación myMIX del móvil.

El nuevo LED se verá en la feria NAB esta semana y admite preorders en este momento.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 12/05/2022

Fernando Argüelles ASC AEC: creación de imágenes de fondo realistas para historias de ficción

Fernando Argüelles, ASC AEC ha trabajado en largometrajes y series de televisión como Prison Break, Hemlock Grove, Grimm y Scorpion. También fue uno de los primeros directores de fotografía que utilizó Rosco SoftDrop. Después de su primera experiencia utilizando un SoftDrop en la serie de ciencia ficción Second Chance en 2016, volvió a recurrir a ello en la serie de televisión de terror post-apocalíptica Fear the Walking Dead, ayudándole a crear imágenes de fondo realistas en estas dos historias de ficción tan diferentes.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 14/04/2023

Nuevo foco LED Nanlux Evoke 900C con el sistema de mezcla de colores RGBLAC

Nanlux ha lanzado un nuevo aparato esta semana, el Evoke 900C RGBLAC, una fuente de luz dura de 12 940 lux a 3 m (a 5600 K, con reflector de 45°) a una potencia nominal de 940 W. El dispositivo ofrece un haz uniforme de alta calidad al mismo tiempo, y la conversión rápida de luz suave y dura también se puede realizar fácilmente mediante la conexión de diferentes modificadores. El fabricante también presentó en NAB el foco Led Nanlite Forza 500B II Bicolor LED Spotlight.

Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine