¿Qué quieres buscar?

JVC libera las APIs de control de sus cámaras ENG/IP para desarrolladores de sistemas

28/11/2017

JVC tiene varios modelos de cámara ENG/IP con capacidad de streaming en directo controlables a través de estas APIs

Desde los inicios de esta tecnología de producción, JVC ha sido uno de los fabricantes centrados en los sistemas de cámara con conectividad por IP, ofreciendo soluciones de producción de extremo a extremo; las APIs permitirán a los desarrolladores crear e integrar sus propias aplicaciones para dispositivos Android/iOS/PC integrando las funciones de control de las cámaras JVC.

Esto permitirá trabajar con otros sistemas de otros fabricantes parcial o totalmente las funciones de control en los equipos. JVC tiene varios modelos de cámara ENG/IP con capacidad de streaming en directo controlables a través de estas APIs, como son los modelos 4K GY-HM200, GY-HM200ESB y GY-LS300 Super 35mm, los camcorders ENG de mano GY-HM660 y para hombro GY-HM850 y GY-HM890.

La API controla también las cámaras PTZ robotizadas KY-PZ100 y da acceso a la información de estado de menús, a la posición exacta de panorámica (Pan), inclinación (Tilt), zoom, enfoque, diafragma, etc.

La documentación de las APIs  se puede descargar en la página de soporte del sitio web JVC http://eu.jvc.com/pro/support/firmware la sección “Special Operator Manual”.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/04/2023

Los nuevos sistemas ARRI Tally System y CCP Live integran los estabilizadores Trinity y Artemis para entornos broadcast

ARRI anuncia, previo a su exhibición en NAB Show 2023, dos nuevos productos que hacen que sus estabilizadores TRINITY y ARTEMIS sean más adecuados para la transmisión en vivo con múltiples cámaras: Tally System Gen.2 y Camera Control Panel CCP Live. Tally System Gen.2 es digital y versátil, y ofrece una mejor experiencia de usuario y capacidad de actualización. El panel de control de cámara CCP Live proporciona una salida SDI adicional para el operador en producciones UHD multicámara.

 

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine