¿Qué quieres buscar?

GoPro Hero3+ Black Edition

01/10/2013

La actualización se anuncia como más pequeña, más liviana y más potente





GoPro lanza una nueva línea de cámaras: las Hero3+ (Black y Silver edition), con un diseño un 20% más pequeño y más ligero y un 30% más de duración de la batería respecto a los modelos anteriores. Estas mejoras se combinan con una lente mejorada y nuevos modos de captura de vídeo que convierten a la Hero3+ en la GoPro más avanzada y fácil de usar hasta el momento. Además, GoPro ha anunciado también el lanzamiento de varios nuevos accesorios de montaje que permiten la captura de contenido más inmersiva.

La nueva Hero3+ Black Edition se ofrece como el producto más avanzado de GoPro hasta la fecha. La nueva cámara ofrece una resolución de vídeo de hasta 4K, fotos de 12 MP hasta 30 cuadros por segundo, Wi-Fi integrado que se ofrece cuatro veces más rápido,  modos de luz baja automático ( el cual ajusta las velocidades del fotograma de manera inteligente según las condiciones de luz para obtener un mejor rendimiento) y SuperView, un modo de vídeo que captura la perspectiva de gran angular y reproduce en gran angular completo.

 

Entre las novedades, la batería tendría una duración de un 30% más que la de la Hero3:Black Edition y la cámara es más pequeña que el modelo anterior. 

Este nuevo modelo sale a la venta por 449€.

Entre los nuevos accesorios, se encuentra la Jaws Abrazadera Flex, una forma rápida de sujetar la cámara a una variedad de objetos. Utiliza el cuello opcional para conseguir una mayor variedad en el ajuste del ángulo de la cámara. También se ha presentado el arnés de pecho Junior Chesty para niños, que es una versión más pequeña del arnés de pecho tamaño adulto. Finalmente, la correa para la cabeza y clip a presión es un nuevo accesorio que ahora viene incluido con la correa para la cabeza de GoPro. El nuevo clip es ultra-compacto y con montaje de perfil bajo para los cascos de beisbol, cinturones y otros objetos con diámetros de 3mm a 10mmm.


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 03/03/2023

Nuevos filtros de difusión Black Fog y Night Fog de Tiffen

The Tiffen Company agrega dos nuevos filtros de efectos de difusión a su línea de filtros ópticos. Junto con las cámaras digitales, los filtros Black Fo y Night Fog pueden proporcionar un brillo suave que recuerda el look cinematográfico clásico de doble niebla. Si bien las series Black Fog y Night Fog ofrecen los beneficios de la difusión de aspecto natural de Tiffen, estos dos nuevos potenciadores de la atmósfera aportan otros beneficios al cineasta.

A fondo 20/01/2023

El Grupo Fuse es ahora Pitch Black Company

Pitch Black Company, anteriormente El Grupo Fuse, ha presentado su nueva identidad y marca corporativa. Pitch Black seguirá siendo la empresa matriz de los estudios de efectos visuales FuseFX, FOLKS, Rising Sun Pictures y El Ranchito, que continuarán operando bajo sus nombres y en sus mercados actuales. La nueva organización y marca corporativa permitirá a Pitch Black desarrollar mejor su misión estratégica de operar como una red global de estudios de efectos visuales.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine