Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
GoPro Hero3+ Black Edition
01/10/2013
La actualización se anuncia como más pequeña, más liviana y más potente

Ya está disponible la nueva GoPro Hero3+ Black Edition, actualización del modelo anterior. Según el fabricante, este nuevo modelo es un 20% más pequeño y liviano que su predecesora, tiene una duración de batería un 30% más larga y ofrece una calidad de imagen mejorada y nuevas funciones diseñadas para proporcionar versatilidad y comodidad en la captación.

GoPro lanza una nueva línea de cámaras: las Hero3+ (Black y Silver edition), con un diseño un 20% más pequeño y más ligero y un 30% más de duración de la batería respecto a los modelos anteriores. Estas mejoras se combinan con una lente mejorada y nuevos modos de captura de vídeo que convierten a la Hero3+ en la GoPro más avanzada y fácil de usar hasta el momento. Además, GoPro ha anunciado también el lanzamiento de varios nuevos accesorios de montaje que permiten la captura de contenido más inmersiva.

La nueva Hero3+ Black Edition se ofrece como el producto más avanzado de GoPro hasta la fecha. La nueva cámara ofrece una resolución de vídeo de hasta 4K, fotos de 12 MP hasta 30 cuadros por segundo, Wi-Fi integrado que se ofrece cuatro veces más rápido,  modos de luz baja automático ( el cual ajusta las velocidades del fotograma de manera inteligente según las condiciones de luz para obtener un mejor rendimiento) y SuperView, un modo de vídeo que captura la perspectiva de gran angular y reproduce en gran angular completo.

 

Entre las novedades, la batería tendría una duración de un 30% más que la de la Hero3:Black Edition y la cámara es más pequeña que el modelo anterior. 

Este nuevo modelo sale a la venta por 449€.

Entre los nuevos accesorios, se encuentra la Jaws Abrazadera Flex, una forma rápida de sujetar la cámara a una variedad de objetos. Utiliza el cuello opcional para conseguir una mayor variedad en el ajuste del ángulo de la cámara. También se ha presentado el arnés de pecho Junior Chesty para niños, que es una versión más pequeña del arnés de pecho tamaño adulto. Finalmente, la correa para la cabeza y clip a presión es un nuevo accesorio que ahora viene incluido con la correa para la cabeza de GoPro. El nuevo clip es ultra-compacto y con montaje de perfil bajo para los cascos de beisbol, cinturones y otros objetos con diámetros de 3mm a 10mmm.