¿Qué quieres buscar?

Godox anuncia el lanzamiento de la nueva luz compacta ML100Bi

28/05/2024

Godox presenta esta nueva luz bicolor que destaca por su tamaño compacto y su versatilidad.

Una luz compacta con un alto brillo
Manteniendo un diseño liviano, la ML100Bi proporciona un alto brillo con una potencia máxima de 120 W, lo que la destaca entre las luces LED portátiles. Con TLCI 97+ y CRI 98+, los efectos logrados y la reproducción del color cumplen con los requisitos de la filmación profesional. Con unas dimensiones de 122 mm x 110 mm x 46 mm y un peso de sólo 487 g, la ML100Bi es una opción versátil para filmar en exteriores o en interiores reducidos.

Sistema de montaje Godox
El sistema ofrece una gama completa de accesorios Godox para dar forma a la luz, como lentes Fresnel, accesorios de proyección y cajas de luz, lo que permite crear efectos de iluminación en espacios reducidos. En comparación con los reflectores normales, el dedicado al ML100Bi es más compacto. Con las lentes incluidas (15° incluidas y 36° opcionales), permite una iluminación enfocada o difusa y al utilizar un adaptador de montaje Bowens, puede ampliar sus opciones de configuración de iluminación.

Alimentación y control por Bluetooth
El ML100Bi ofrece varias opciones de energía diferentes. Admite fuente de alimentación de CC (adaptador incluido), batería de montaje en V de 14,8 V (no incluida) y fuente de alimentación de banco de energía (mediante un cable USB-C con un banco de energía externo). El brillo, la temperatura y los efectos especiales se pueden ajustar fácilmente utilizando los controles del cuerpo de luz o la aplicación Godox Light. El ML100Bi admite control inalámbrico mediante Bluetooth desde una distancia de hasta 30 metros.

Precio y disponibilidad
El ML100Bi estará disponible en la tienda oficial de Godox. El juego incluye la luz, el reflector ML-L15, el adaptador de corriente, la cubierta protectora, el soporte y el cable de alimentación. El precio y la disponibilidad de esta luz se anunciarán pronto.

Características principales

  • Poder máximo de 120w.
  • Temperatura de color 2800- 6500K.
  • Montura Godox y Bowens (con adaptador).
  • Control de la luz mediante la aplicación Godox Light.
  • IRC/TLCI: ≥97/≥98.
  • 11 efectos especiales FX incorporados.
  • Dimensiones: 122 mm x 110 mm x 46 mm (sin reflector).
  • Peso: 487g (sin reflector)
Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 11/01/2023

Nanlite anuncia la segunda generación de LEDs PavoTubes y Forza

Nanlite escuchó los comentarios de los equipos de producción de publicidad, de rodaje de cine y fotógrafos de todo el mundo durante los últimos años al diseñar los nuevos PavoTubes. Con ese feedback lanzan ahora PavoTube II 15C/30C, que cuenta con actualizaciones tecnológicas tanto internas como externas. El fabricante también lanza Forza 60/60B II, una actualización de la primera generación para explorar el potencial de los LED pequeños y compactos.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine