¿Qué quieres buscar?

Fujifilm mostrará su gama de equipos cinematográficos en el Microsalón AEC 2021

02/12/2021

Los objetivos de cine Fujinon se han utilizado en producciones de cine y televisión de todo el mundo por su avanzada capacidad de captación de escenas

 

 

Zoom gran angular ligero ZK14-35mm T2.9

El ZK2.5×14 es un objetivo zoom gran angular con una distancia focal que abarca de 14 a 35 mm. Gracias a la unidad de servoaccionamiento desmontable de la serie ZK, el objetivo puede funcionar de la misma manera que un objetivo tradicional de estilo ENG y sus accesorios. Además, con la unidad de servoaccionamiento desmontada, todos los modelos de esta serie disponen de motores de cine tradicionales, manuales o externos, para el funcionamiento del zoom y el enfoque.

 

Zoom estándar ligero ZK19-90 mm T2.9

El ZK4.7×19 es un objetivo de zoom estándar con una distancia focal de uso frecuente que abarca de 19 a 90 mm. Gracias a la unidad de servoaccionamiento desmontable de la serie ZK, el objetivo puede manejarse de la misma manera que un objetivo tradicional de tipo ENG y sus accesorios. Además, con la unidad de servoaccionamiento desmontada, todos los modelos de esta serie disponen de motores de cine tradicionales, manuales o externos, para el funcionamiento del zoom y el enfoque.

 

Teleobjetivo ligero ZK85-300mm T2.9-4.0

El ZK3.5×85 es un teleobjetivo con una distancia focal de uso frecuente que abarca de 85 a 300 mm. Gracias a la unidad de servoaccionamiento desmontable de la serie ZK, el objetivo puede manejarse de la misma manera que un objetivo tradicional de tipo ENG y sus accesorios. Además, con la unidad de servoaccionamiento desmontada, todos los modelos de esta serie disponen de motores de cine tradicionales, manuales o externos, para el funcionamiento del zoom y el enfoque.

 

Zoom versátil ZK25-300mm T3.5-3.85

El nuevo ZK12x25 ofrece una relación de zoom líder en el sector de 12x para cubrir desde el gran angular de 25 mm más utilizado hasta los 300 mm en el extremo del teleobjetivo. Con su avanzado rendimiento óptico compatible con las cámaras 4K, el objetivo ofrece una calidad de imagen de primera en una gama versátil de escenas de disparo.

 

Premista 19-45mm T2.9

El objetivo Premista19-45mm T2.9 es un objetivo zoom gran angular que cubre distancias focales de 19mm a 45mm con un T-stop constante de 2,9. Con elementos de lente asférica de gran diámetro y un sistema de zoom único, el objetivo consigue un nivel asombroso de nitidez de borde a borde. Además, la distorsión es mínima en toda la gama de zoom, incluso en las distancias focales más amplias.

 

Premista 28-100mm T2.9

El objetivo Premista 28-100mm T2.9, el primero de la serie en salir al mercado, es un objetivo zoom estándar que cubre una distancia focal de 28-100mm. Esto equivale a 6 objetivos de primera, lo que ahorra el tiempo y el coste que supone cambiar de objetivo con frecuencia. Gracias a la adopción de una lente asférica de gran diámetro y a un nuevo sistema de enfoque/zoom, el Premista consigue una calidad óptica asombrosa desde el centro hasta las esquinas, lo que permite al director de fotografía captar la sensación y la textura de los sujetos.

 

Premista 80-250mmT2.9-3.5

El objetivo Premista 80-250mm T2.9-3.5 es un teleobjetivo que cubre una distancia focal de 80-250mm. Consigue una calidad óptica impresionante desde el centro hasta las esquinas y suprime los destellos y fantasmas no deseados. El Premista 80-250mm puede combinarse con el Premista 28-100mm para formar un kit que cubra las distancias focales más utilizadas entre 28mm y 250mm, adaptándose a una gran variedad de cambios de escena.

 

MK18-55mm T2.9

El objetivo Fujinon MK18-55mm T2.9 consigue un alto rendimiento óptico y una baja distorsión con velocidad T2.9 en todo el rango de zoom. Con el MK50-135mm, cubre la distancia focal estándar de 18 a 135mm para la producción cinematográfica. La compatibilidad con el sensor Super 35mm / APS-C y el diseño dedicado a la montura E han dado lugar a un cuerpo ultracompacto y ligero de «menos de 1 kg», y a un excelente rendimiento de costes.

 

MK50-135mm T2.9

El objetivo Fujinon MK50-135mm T2.9 consigue un alto rendimiento óptico y una baja distorsión con velocidad T2.9 en todo el rango de zoom. Con el MK18-55mm, cubre la distancia focal estándar de 18 a 135mm para la producción cinematográfica. La compatibilidad con el sensor Super 35mm/APS-C y el diseño dedicado a la montura E han dado lugar a un cuerpo ultracompacto y ligero de «menos de 1 kg», y a un excelente rendimiento de costes.

 

Fujifilm GFX100S

El sensor de imagen de gran formato de la GFX100S no se limita a las imágenes fijas. Si se cambia al modo de vídeo, los cineastas pueden crear un metraje naturalmente cinematográfico y grabar películas 4K/30p ricamente detalladas con una profundidad de campo reducida, una amplia gradación tonal y una impresionante sensibilidad ISO en F-log de 10 bits o ProRes RAW de 12 bits. Todo esto es posible gracias al X-Processor 4, que también facilita una tasa de bits de hasta 400 Mbps, la relación de aspecto 17:9 de uso común y la compatibilidad con los códecs de compresión habituales, como H.265 y H.264. También está disponible la selección completa de los 19 modos de simulación de película, incluido ETERNA, que replica digitalmente la legendaria película de cine de Fujifilm. 

 

Fujifilm X-T4

Grabación de vídeo de nivel profesional. El vídeo se puede grabar en un dispositivo externo a través de HDMI a 4K/60P 4:2:2 10 bits o internamente a 4K/60P 4:2:0 10 bits. Al igual que la X-T3, la X-T4 es compatible con H.264/MPEG-4 AVC, así como con H.265/HEVC, que ofrece una mayor tasa de compresión, al grabar vídeo 4K/60P 4:2:0 10 bits a una tasa de bits de 200Mbps. Sin embargo, ahora se puede elegir MP4 además del formato de archivo de vídeo MOV estándar, ampliando los lugares donde se pueden utilizar los archivos. También está disponible la selección completa de los 19 modos de simulación de película, incluyendo ETERNA, que repite digitalmente la legendaria película de cine de Fujifilm.

 

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Eventos 31/03/2023

Astera mostrará en NAB 2023 la integración de su gama completa de soluciones de iluminación

Astera aprovechará su asistencia a la feria NAB 2023 para mostrar su creciente cartera de soluciones de iluminación, que incluye no solo su gama principal de luces, sino también una selección de complementos que maximizan el potencial de la gama en su conjunto. A sus tubos y sus últimas novedades como el Hydrapanel o el RuntimeExtender esperamos que el fabricante exhiba l versión final de sus novedades presentadas en prototipo en la feria BSC Expo de Londres.

Vivir rodando 31/07/2023

Un documental inmortaliza la Selva Impenetrable de Bwindi con equipos de Blackmagic Design

'The Hearts of Bwindi' es un documental inspirador que se estrena este 31 de julio, Día Mundial de los Guardas Forestales. Producido por That Gorilla Brand en colaboración con el Departamento de Flora y Fauna de Uganda y The Gorilla Organization, descubre a los espectadores el asombroso Parque Nacional de la Selva Impenetrable de Bwindi, que forma parte del patrimonio mundial de la UNESCO y es uno de los sitios de mayor biodiversidad de todo el planeta

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine