¿Qué quieres buscar?

Euro Cine Expo firma un acuerdo de colaboració con BVK, la Sociedad Alemana de Directores de Fotografía

13/01/2023

Para la realización de la feria en Munich en 2023

La Euro Cine Expo 2022, donde Camera & Light fue media partner, dio la bienvenida a más de 100 expositores y casi 2000 visitantes de todo el mundo, y ofreció una plataforma internacional para la industria del cine, la televisión y la cinematografía, incluido un programa de exposiciones y seminarios, y el evento de este año se mejorará aún más con una área de exhibición y un flujo actualizado a través de los espacios de la sala que hace uso de todo el recinto de MotorWorld.

La Sociedad Alemana de Cinematógrafos (BVK) es el representante oficial de los directores de fotografía y todo el departamento de cámaras en Alemania. Más de 500 miembros en diferentes trabajos dentro de la cinematografía y la fotografía fija en el set están representados en asuntos de política profesional y derechos de autor por la BVK.

La BVK es reconocida en el negocio cinematográfico como un socio competente y, con más de 50 empresas de apoyo, ofrece una excelente red profesional en el campo de los fabricantes y proveedores de servicios.

Euro Cine Expo 2023, que tendrá lugar en el complejo Motorworld del 30 de junio al 1 de julio, ofrecerá a la industria cinematográfica una oportunidad inigualable para exhibir sus marcas y su red en persona a medida que el negocio continúa recuperándose de la pandemia. El evento brindará a los asistentes una sensación de festival con restaurantes en el lugar, camiones de comida y áreas para socializar.

Claire Saunders, directora de eventos de Euro Cine Expo, comentó: “Euro Cine Expo 2023 se complace en anunciar esta colaboración con BVK, que promoverá y apoyará mutuamente a nuestras organizaciones. Esperamos construir una asociación sólida y positiva que eleve el perfil de la industria cinematográfica y televisiva europea y mundial”.

Michael Neubauer, Director General de BVK declaró: “La BVK está entusiasmada con la oportunidad de fortalecer sus actividades internacionales junto con los experimentados organizadores de Euro Cine Expo y al mismo tiempo tener una nueva plataforma para el intercambio profesional. Usaremos Euro Cine Expo para conectar profesionales aún más fuertemente y para desarrollar aún más la industria y la creatividad visual”.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 16/12/2022

Euro Cine Expo anuncia un acuerdo de colaboración con el festival de cine de Munich y la Bayern Film Commission

Euro Cine Expo ha anunciado una colaboración con el festival de cine de verano más grande de Alemania, y Film Commission Bayern, el primer punto de información y contacto para productoras nacionales e internacionales. La asociación tiene como objetivo fortalecer y mejorar tanto los eventos como el sitio de producción de Bavaria, atrayendo e impulsando a los delegados comunes de la industria, a nivel internacional y nacional, al tiempo que aumenta la visibilidad y la conciencia.

Eventos 23/05/2022

Nace Euro Cine Expo, el nuevo evento europeo para la industria cinematográfica

A principios de 2020, un grupo de fabricantes y proveedores se acercó a SCS para crear un nuevo evento, fresco y emocionante para la industria de producción de cine y televisión con sede en Munich. Euro Cine Expo nació pero, lamentablemente, los planes originales para un evento de verano de 2020 se vieron interrumpidos por la pandemia. Ahora, en 2022, el concepto original se está realizando y Euro Cine Expo se prepara para abrir las puertas de su evento inaugural el 1 y 2 de julio.

Eventos 08/07/2022

ARRI Festival y Euro Cine Expo, dos buenas razones para visitar Munich en verano

La industria que mueve la técnica cinematográfica eligió este año Munich para su última reunión antes del verano. La celebración del ARRI Festival, una espléndida fiesta de inauguración de la nueva sede del fabricante muniqués, en la víspera de la feria Euro Cine Expo, motivó la asistencia de muchas empresas y directores/as de fotografía a ambos eventos. Todo parece indicar que habrá que fijar la visita a Munich al inicio del verano en la ruta habitual de eventos del sector.

Eventos 12/06/2023

Próximo destino: Euro Cine Expo 2023

Justo antes de iniciar las vacaciones de verano y coincidiendo con la celebración del Festival de Cine de Munich, llega la segunda edición del próximo encuentro de la industria cinematográfica. Euro Cine Expo reúne una vez más a los profesionales con los fabricantes de las novedades tecnológicas y ofrece charlas y seminarios de grandes cineastas. Este es el caso que Camera & Light, como media partner por segundo año, ofrecerá el viernes 30. Además, ya se han confirmado los paneles de Aputure Flex, un seminario de iluminación con el ganador del Oscar James Friend, Imago o los ofrecidos por la BVK, Asociación Alemana de DPs.

Eventos 16/06/2023

Nuevo panel de Camera & Light con José Luis Alcaine AEC en Euro Cine Expo

La segunda edición de la feria internacional dedicada a la tecnología cinematográfica, Euro Cine Expo, tendrá lugar en Munich los días 30 de junio y 1 de julio de 2023, coincidiendo con el festival de cine de la ciudad de Baviera. Camera & Light, media partners del evento, ofrecerá a los asistentes una imprescindible charla con el director de fotografía José Luis Alcaine AEC, quien nos explicará cómo ha conseguido, con su maestría en el uso de la técnica, llevar a su esplendor su teoria visual en el uso del deep focus. 

Vivir rodando 30/06/2022

Mañana comienza la primera edición de Euro Cine Expo

Mañana viernes 1 de julio comienza la nueva feria dedicada a la técnica cinematográfica Euro Cine Expo, un encuentro con personalidad propia, a caballo entre una feria tecnológica y un festival. De hecho, el evento coincide con el Festival de Cine de Munich y tiene la vocación de convertirse en el punto de encuentro europeo de los profesionales de la cinematografía. Camera & Light es media partner del show y distribuirá allí la revista de julio de manera gratuita.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine