¿Qué quieres buscar?

Este mes llega a España el Robe Show Truck

01/03/2023

El camión de exhibición de Robe visitará 4 grandes ciudades

El ‘coloso de la iluminación sobre ruedas’ diseñado por Robe, el Robe Show Truck, tomará rumbo a nuestro país en marzo y hará una parada en 4 de nuestras principales ciudades para desplegar su espacio de demostración itinerante.

Tras su exitoso paso por la feria de Afial, muchos visitantes se quedaron con las ganas de explorar y disfrutar del camión, y es así que se suma a las iniciativas de EES y sus roadshows.

Este espectáculo de iluminación contará con hasta 60 de los productos estrella de Robe, en un espacio móvil de 180m2. También tendrá una zona VIP climatizada, con bar y acceso a la azotea.

Ciudades: 

13 marzo: Bilbao exhibition centre

15 marzo. Espacio ibercaja Delicias de Madrid 

17 marzo. Fibes Sevilla

22 y 23 de marzo. Restaurante Diversus Hospitalet de Llobregat

Agenda prevista

Horario: de 9:00 a 15:00 h.

Para asistir puedes ponerte en contacto con las empresas organizadoras o rellenar este formulario.

 

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 08/03/2023

Las ópticas del mito: Mandy Walker ASC ACS, sobre la fotografía de ‘Elvis’

Baz Luhrmann (Moulin Rouge!, El Gran Gatsby) es conocido por tener una voz brillante, colorida y muy singular, por lo que esta biografía no podía dejar de serlo también. Para fotografiarla contó con Mandy Walker, en la que es su cuarta colaboración tras rodar Australia y dos anuncios para Chanel. Entre sus trabajos recientes se puede destacar Mulan (Caro, 2020) y se encuentra ahora mismo rodando la nueva adaptación de Blanca Nieves. Mandy nos dedicó parte de su tiempo para hablarnos de cómo fue rodar Elvis mientras preilumina uno de los sets de su nuevo proyecto. Por motivo del Día de la Mujer publicamos la entrevista con esta mujer que está haciendo historia con este trabajo.

Tecnología 19/04/2023

NAB Show anuncia los ganadores de los Premios al Producto del año 2023

NAB Show anunció hoy a los ganadores de la quinta edición anual de los Premios Producto del Año durante una ceremonia de premiación en vivo el 18 de abril en el NAB Show 2023 en Las Vegas. Los premios reconocen algunos de los nuevos productos y tecnologías más significativos y prometedores exhibidos en el NAB Show 2023 en las categorías Crear, Conectar y Capitalizar. Esta edición de la feria de Las Vegas ha contado con 1200 exhibidores y recibido a 65.000 personas -registradas-, de las cuales 17.000 han sido internacionales de 166 países. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine