¿Qué quieres buscar?

El Titan X2 de Rotolight ya en distribución

28/02/2020

Disponible para venta y alquiler

Titan X2, una luz LED suave, utiliza la tecnología RGBWW de última generación para proporcionar una salida de luz con una precisión de color alta y un conjunto de características de alto nivel. Cuenta con la tecnología SmartSoft pendiente de patente, con la que se pueden ajustar electrónicamente la propagación, el enfoque y la difusión de la luz; proporcionando control al tiempo que elimina la necesidad de geles. Titan X2 ejemplifica la facilidad de uso y ahorra tiempo en el set, con una pantalla táctil LCD endurecida con una interfaz de usuario rápida y receptiva.

Pendientes de poder testearla y tener una opinión propia, el fabricante afirma que quienes han puesto a prueba Titan X2 en el set, como Tom Townend, (Harry Brown, Attack the Block, You Were Never Really Here) hablan de ella como «un salto cuántico por delante de cualquier otra cosa que haya visto». El veterano de efectos visuales, Stefan Lange (Misión Imposible, Tomb Raider, Skyfall), también comentó: “Me encanta la caída de esta luz. El Titan X2 está bien pensado, es claramente diferente de cualquier otra cosa en el mercado».

La nueva fuente ahora está disponible para alquilar y comprar en algunas de las principales casas de alquiler e integradores, quienes opinan que “el Titan X2 está subiendo la apuesta; ofreciendo a nuestros clientes una herramienta única para trabajar. Es una solución de iluminación potente y versátil para la industria cinematográfica y de producción», dice Ken Thasan, Gerente de Ventas y Marketing de HD Source, Canadá.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine