¿Qué quieres buscar?

Moncada pone en marcha su nueva web

05/03/2020

Con nueva tienda online

La recién estrenada página reformula su look&fell; mejora la forma de mostrar la información y ofrece una tienda online renovada incorporando nuevas funcionalidades a sus buscadores que permiten localizar fácilmente productos dentro de un catálogo con más de 2.500 referencias.

“Esta nueva web es un paso adelante más en la estrategia de comunicación de Moncada y parte de nuestro objetivo principal: transformar la experiencia de cliente con nuevas y atractivas maneras de comunicar y consolidarnos de este modo como referente del sector audiovisual en España”, explica Manuel Canal, CEO de Moncada.

Como novedad, la web presenta un portal corporativo, dinámico y de tono cercano, que enlaza directamente desde el portal de venta y que describe la oferta de servicios y proyectos de Moncada para mostrar al cliente las soluciones integrales que la marca ofrece. Estos proyectos suponen una auténtica experiencia para el usuario. Moncada y Lorenzo da un salto y ofrece una imagen actual para comunicar de una forma directa qué es a través del contenido visual como protagonista. 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 16/02/2023

Moncada y Lorenzo acreditada como Tier S europeo para las marcas Teradek y SmallHD

Moncada y Lorenzo constituye un referente en el mercado audiovisual español con más de 70 años importando, distribuyendo y vendiendo equipamiento audiovisual de los principales fabricantes del mercado, además de ofrecer un servicio de asesoramiento y puesta en marcha de proyectos acompañando de principio a fin al cliente. Prueba del crecimiento de la compañía es que dos de las principales marcas del Grupo Creative Solutions, Teradek y SmallHD, le han otorgado la certificación Tier S.

A fondo 16/10/2023

Ciudad de la Luz pone en marcha su Escuela de Formación en Oficios del Cine

La presentación de esta escuela de oficios se ha llevado a cabo junto al lanzamiento de los primeros cuatro primeros cursos Fast Forward de la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña (ESCAC). El director general de Ciudad de la Luz, Fermín Crespo y el director de la ESCAC, Sergi Casamitjana, han sido los encargados de explicar los objetivos y la línea programática de la nueva escuela.

Industria 24/11/2022

Moncada y Lorenzo, un año más presente en la cita anual de la AEC 

Moncada mostrará un set-demo usando el sistema de camera tracking StarTracker de MoSys para realizar VR y obtener el posicionamiento absoluto de cámara. Contará con un videowall que mostrará un escenario virtual generado con Unreal que se actualizará a tiempo real siguiendo la perspectiva de la cámara mediante el plugin VP Pro de Mosys. Esta tecnología se implementa cada vez más en las producciones, ya que facilita la interpretación de los actores y aporta una iluminación más realista.

Vivir rodando 21/12/2022

Cinetools renueva su web como guinda de final de año

Cinetools ha renovado su página web para que la experiencia de usuario resulte más intuitiva. Además del nuevo diseño, se han incluido cientos de novedades, nuevos métodos de pago y una experiencia de compra más ágil que facilita la adquisición de artículos necesarios para el rodaje desde cualquier lugar. Además, hasta final de este año, como promoción de lanzamiento, se aplicará un 5% de descuento en compras a partir de 50€.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine