¿Qué quieres buscar?

El SSIFF 2020 acoge la presentación oficial de ALÍA

17/09/2020

La nueva alianza de empresas de la industria audiovisual

ALÍA, la asociación recientemente constituida y formada por empresas técnicas y de servicios del sector audiovisual, hará su presentación formal este domingo en el Club de prensa del Kursaal, se de oficial del festival de San Sebastián, que se inaugura hoy viernes con la nueva película de Woody Allen y Vittorio Storaro, «Rifkin’s Festival», rodada en la ciudad.

Los ponentes en representación de la nueva Alianza de la Industria Audiovisual serán Roberto Sacristán, Presidente de ALIA y Director de Aluzine Rentals, Vanessa Ruiz-Larrea, miembro de la junta directiva de ALIA y directora comercial de Deluxe Spain, Óscar Pérez, Socio de ALIA y director de EPC, Rosa Fusté, socia de ALIA y CEO de Antaviana Films y Samuel Castro, gerente de la asociación.

ALIA hablará sobre los retos a los que se enfrenta el sector en la actualidad, las necesidades de la industria que han llevado a la constitución de la asociación, los convenios con otras asociciones como PROFILM o AEC, las reuniones mantenidas con entidades gubernamentales y los próximos pasos a seguir durante los próximos meses, como acciones de formación o la participación en la mesa profesional audiovisual que diseñará medidas para proponer al gobierno su inclusión en la hoja de ruta de #EspañaDigital2025.

El evento es de acceso libre para acreditados del festival y cuenta con un aforo limitado y las normas a seguir para cumplir con el protocolo de seguridad establecido por el gobierno para este tipo de encuentros.

Más información en aliaaudiovisual.com 

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 04/10/2023

ALIA celebró su Asamblea General de Socios en el marco del Festival de San Sebastián

El pasado jueves día 28 de septiembre, los socios y socias de la alianza de la industria audiovisual, la asociación de empresas técnicas y proveedores de la producción audiovisual, se reunieron en San Sebastián para celebrar su tradicional jornada en la parte de Industria del certamen. Camera & Light, como media partner de ALIA, asistió a las actividades que rodearon la reunión entre empresas técnicas y el resto de la industria.

Eventos 28/07/2022

Las españolas Rocío Mesa y Maria Elorza competirán por el Premio New Directors del SSIFF

Trece producciones de quince países se disputarán el Premio Kutxabank-New Directors del Festival de San Sebastián, que celebrará su 70ª edición del 16 al 24 de septiembre. Del total de trabajos elegidos, doce son óperas primas y una es la segunda película de su autora, según han desvelado hoy en rueda de prensa el director del Festival de San Sebastián, José Luis Rebordinos, y la directora de la Red Gipuzkoa de Kutxabank, Ainhoa Arruabarrena.

Industria 30/09/2022

ALIA celebra su jornada anual en el marco del Festival de San Sebastián

El pasado día 22 de septiembre, ALIA, Alianza de la industria Audiovisual, celebró un encuentro de todos los socios /as de ALIA, con la Asamblea General de Socios y un espacio lúdico posterior dedicado al networking de las empresas técnicas y de servicios que forman la alianza. La jornada culminó una serie de actividades en las que la asociación colabora desde hace dos años con el festival de San Sebastián, en la sección de industria.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine