¿Qué quieres buscar?

EclairBox ya en Dinamarca de la mano de Nordisk Film y DIVO Post Production

23/08/2018

La solución de entrega de contenido de Ymagis Group

EclairBox es una solución de recepción que permite la descarga de contenido para exhibidores de cine a través de una red de banda ancha. Cualquier cine puede estar equipado con las opciones disponibles que mejor se adapten a sus necesidades para una solución de descarga personalizada y totalmente segura. La solución se puede conectar automáticamente a TMS (sistema de gestión de teatro) y LMS (sistema de gestión de biblioteca) para introducir DCP para todas las pantallas. Es totalmente compatible con EclairPlay, la nueva plataforma de contenido para expositores, distribuidores y propietarios de contenido. Hoy, más de 3.400 salas de cine están conectadas a la red de distribución de contenido de Eclair en América del Norte, Europa y Australia.

Para Pascal Mogavero, vicepresidente sénior de Eclair, «Hasta el día de hoy, con la intervención técnica de Eclair, la red EclairBox está completamente desarrollada en Dinamarca, lo que significa que los cines en todo el país ahora pueden conectarse virtualmente para recibir nuestros DCP de largometrajes y tráilers. una manera rentable y eficiente. De los 177 cines en Dinamarca, 169 están ahora conectados a la red. Nos gustaría agradecer sinceramente a Nordisk Film por su confianza en nuestra experiencia. La asociación con este líder en entretenimiento escandinavo ha sido clave para la rápida adopción de nuestra solución. Nuestro despliegue en el país fue posible gracias a nuestra estrecha colaboración con nuestro socio local, DIVO Post Production, que nos ha apoyado desde los primeros días de este proyecto».

Ana Fernández, directora de ventas de Eclair EclairPlay – Europa, concluye: «Además, EclairPlay ahora puede ser utilizada por exhibidores de cine de toda Dinamarca para acceder y descargar DCP seguros y materiales promocionales. Los distribuidores y propietarios de contenido también pueden conectarse directamente con los expositores para las reservas».

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 12/05/2023

Virtual Production Summit en Cannes de la mano de disguise y Film Soho

disguise organiza por vez primera para los asistentes al Festival de Cannes cinco días de actividades de producción virtual impulsadas por su plataforma en el virtual Production Summit Virtual. Creada en asociación con Film Soho, Marché du Film y Cannes Next,  el Summit contará con charlas, demostraciones y talleres sobre el futuro del entretenimiento con directores de estudios y cineastas en Netflix, Paramount, Framestore o Nordisk Film.

Industria 13/01/2023

Fitur Screen vuelve a Fitur de la mano de Spain Film Commission y Netflix

Fitur Screen, el espacio coorganizado por Spain Film Commission e Ifema con la colaboración de Netflix destinado al turismo cinematográfico, celebrará su quinta edición del 18 al 22 de enero en el marco de la Feria Internacional de Turismo con el objetivo de promover su iniciativa Spain Screen Grand Tour, que destaca el vínculo cada día más estrecho entre el audiovisual y el turismo, y muestra las nuevas propuestas de ocio surgidas alrededor de los rodajes en España. 

Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Tecnología 17/05/2022

Nace la nueva empresa de postproducción Multimedia Post Madrid

Multimedia Post Madrid (MPM), nueva empresa especializada en postproducción de Enrique Cerezo, ha contado con la asesoría de Trigital para diseñar un flujo de trabajo a medida, además de proporcionarle diferentes soluciones tecnológicas y de infraestructura para el desarrollo de nuevos proyectos. MPM es un espacio de postproducción digital integral que ofrece servicios de edición/conformado, corrección de color, mastering, deliveries y VFX, principalmente. Entre su cartera de clientes se encuentran Netflix, Amazon, HBO, A3 Media o Balance Media, entre otros.

A fondo 22/04/2022

‘More than Survivors’, el inspirador proyecto inmersivo de Jovrnalism post-producido en Mistika VR

“More than Survivors” es un proyecto fruto de una colaboración entre East Los Angeles Women’s Center y Jovrnalism, un curso de estilo hackathon creado por el profesor Robert Hernández de USC. En este proyecto, los estudiantes trabajaron con supervivientes a malos tratos que contaron sus historias a través de vídeos de realidad virtual en 360o. Estos se han post-producido con la herramienta de stitching Mistika VR.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine