¿Qué quieres buscar?

Earpro&EES anuncia el acuerdo de distribución de Avolites

18/03/2024

Incorporan los populares sistemas de control de la firma británica a su portfolio de marcas

Esta asociación estratégica entre Earpro&EES y Avolites viene a completar el acuerdo alcanzado recientemente para Portugal, a través de Midwich Portugal, integrando en el mercado ibérico las soluciones de control de Avolites.

Tras la adquisición de Avolites por parte de Robe, el fabricante británico da comienzo a una nueva etapa en la que se van a conjugar el largo recorrido y equipo de ambas empresas con los recursos en innovación tecnológica de Robe para el desarrollo de consolas de iluminación, servidores multimedia, sistemas de redes y dimmers a la altura de los nuevos estándares.

La incorporación de Avolites al catálogo de representadas de Earpro&EES va a permitir, además, ofrecer una solución integral al integrar sus controles en el ecosistema de iluminación de Robe en el marco de una industria ávida de tecnología revolucionaria.

Paul Wong, Director General de Avolites Ltd, comenta: “Estamos muy ilusionados por comenzar un nuevo capítulo con Earpro&EES en España. Como marca, Avolites tiene grandes ambiciones por seguir desarrollándose en la zona, y estamos entusiasmados con el plan y los recursos que la distribuidora está poniendo en marcha en su compromiso con la marca. El objetivo de este plan es ofrecer un servicio de la más alta calidad a nuestros usuarios actuales, al mismo tiempo que seguimos atrayendo a nuevos clientes”.

Pere Castro, Director General de Earpro&EES, añade: “Tras arrancar con la distribución de Avolites en Portugal, desde hoy también contamos con la marca en el mercado nacional, reforzando nuestro vínculo con el equipo de Avolites by Robe”.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine