¿Qué quieres buscar?

Dos nuevas lentes de aproximación en la familia Leica Cine MacroLux

17/03/2017

Se añaden al set las dioptrías +2 y +0,5

Las ópticas +2, +1 y +0,5 comparten la misma carcasa mecánica, lo que significa que las tres son compatibles con lentes prime, zoom y anamórficas de 95mm de diámetro delantero y que todas las dioptrías pueden ser apiladas y combinadas para nuevos efectos. La adición de Leica Cine MacroLux +2 ofrece un mayor efecto macro para el trabajo de mesa y primeros planos. El +0.5 ofrece más opciones para su uso con lentes gran angular.

«El enfoque a corta distancia gran angular en cinematografía es una tendencia muy popular en este momento», explica Gerhard Baier, Director Gerente de CW Sonderoptic, «y una manera fácil de llevar ese look a un gran número de lentes que con el uso de Leica Cine MacroLux +0.5. Además, las características de montaje ofrecen una sensación de mayor apertura a cualquier lente, incluso en distancias focales muy amplias «.

«La adición del Cine MacroLux +2 era una necesidad que teníamos para completar este set. A pesar de que todas estas dioptrías pueden ser apiladas y combinadas, nuestros clientes que trabajan de macro necesitan más flexibilidad y el +2 les da eso, porque hablando ópticamente, la combinación de dos + 1 no es exactamente igual a +2. Está más cerca de +1.7. «

El nuevo Leica Cine MacroLux +2 se presentará en el MicroSalon Italia en Roma el 17 de marzo y la venta comienza en abril.

El set completo de Cine MacroLuxes estará disponible en el stand del NAB 2017 de CW Sonderoptic

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 20/03/2023

Cooke Optics aumenta la gama de lentes S8/i FF con cuatro nuevas distancias focales

Cooke presentó las primeras siete distancias focales de la serie S8/i de última generación en marzo pasado. Con un diseño totalmente esférico y T1.4 en todas partes, estas ópticas se desarrollaron siguiendo los comentarios de los directores de fotografía que querían lograr imágenes más realistas y cinemáticas para la captura de movimiento digital. Ahora, esta familia se amplía con cuatro nuevos objetivos de distancia focal 27 mm, 35 mm, 65 mm y el esperado 18 mm.

Tecnología 22/02/2023

Nuevos filtros Impression de ARRI para obtener múltiples looks con un solo set de ópticas Signature

ARRI lanza su nueva línea de filtros Impression con ocho filtros Impression V que le dan un toque vintage a las lentes Signature Prime y Zoom. Los cuatro filtros de dioptrías negativos y cuatro positivos cambian progresivamente las características de enfoque de la imagen, lo que permite crear una gama de looks desafinados para Super 35 o formato grande con un juego de lentes Signature.

Tecnología 10/02/2023

Canon lanza dos nuevas cámaras del sistema EOS R

Canon Europa ha presentado esta semana dos nuevas cámaras del Sistema EOS R. LA EOS R8, una nueva cámara mirrorless full frame, que hereda la tecnología de la EOS R6 Mark II con un diseño compacto similar al de la cámara EOS RP. Por su parte, la nueva EOS R50 es la puerta de entrada en el Sistema EOS R, con capacidad de grabación de vídeo 4k. Estas dos nuevas cámaras se han presentado junto con los objetivos RF 24-50mm F4.5-6.3 IS STM y RF-S 55-210mm F5-7.1 IS STM.

Tecnología 21/11/2023

El director de fotografía Markus Förderer lanza Cineflares, biblioteca interactiva de flares de lentes

En una industria donde las opciones de lentes de cine parecen ilimitadas (antiguos, anamórficos, de gran formato y más), Cineflares ofrece un recurso para que los creativos tomen decisiones informadas en apoyo de su visión artística. Esta completa colección, nacida de la pasión de Markus Förderer ASC BVK, se revela como un valioso recurso para los cineastas profesionales.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine