Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
DoP Choice lanza accesorios para Arri Orbiter y Creamsource Vortex8
30/10/2020
Herramientas de control de luz a medida ya disponibles

DoPchoice ofrece nuevos accesorios Lightbank, Octa 4 y Dome Snapbag Light Directing Essentials, modificadores de luz personalizados para Arri Orbiter. También ha anunciado el lanzamiento de los nuevos DoPchoice Snapbags y Snapgrids para el Vortex8 de Creamsource, herramientas de dirección de luz fáciles de usar para aportar mayor versatilidad a este nuevo aparato.

 

 

DoPchoice anuncia una nueva gama de herramientas de control de luz Snapbag, diseñadas a medida para el dispositivo LED Arri Orbiter. Cada interfaz funciona directamente con el nuevo soporte ARRI QLM para una instalación rápida y segura. 

Los nuevos Snapbag para el Orbiter son una adaptación de las soft boxes rectangulares del fabricante con una bolsa compacta en una sola pieza. A través de la montura Rabbit Rounder, simplemente se colocan los brazos en su lugar y se conectan con la montura QLM del Orbiter en poco tiempo. El Rabbit Rounder permite una rotación del Snapbag para una orientación rápida horizontal o vertical.

La salida se intensifica por un tejido reflectante metálico especial y se refina gracias al deflector 3D interno. En el centro del sistema, este elemento en forma de pirámide permite que las paredes laterales de Snapbag medianas y grandes reflejen la luz hacia afuera, para una distribución uniforme sin disminuir la iluminación. Existe la opción de colocar el panel de difusión frontal TRP Magic Cloth y para una salida más direccional está el Snapgrid. 

Los Snapbag vienen en tamaño pequeño (78 x 59 x 40 cm) y mediano (119 x 86 x 70 cm).

Además, DoPchoice ofrece el Octa 4, que mide 120cm x 120cm x 65cm de profundidad, exclusivamente para su uso con Orbiter. Las telas, la forma geométrica y el deflector 3D integral mejoran la iluminación para mantener una salida suave y agradable. Octas puede usarse de cara abierta, con el panel de difusión frontal, o para un control más direccional, se puede añadir un Snapgrid de 40 grados.

En cuanto a los domos Snapbag, vienen en forma de linterna de una sola pieza y enrollados en su propia bolsa, se ajustan rápidamente y giran sobre el soporte Orbiter. Estos aparatos para suavizar la luz se ofrecen en diámetros de 30 cm, 50 cm y 80 cm. Para controlar la pérdida de luz, las cubiertas de cuadrantes contorneadas en blanco y negro se sujetan sin esfuerzo mediante un gancho y un bucle.

Nuevos accesorios para Creamsource Vortex8

Para coincidir con el lanzamiento del nuevo Creamsource Vortex8, DoPchoice ofrece nuevas versiones de sus controladores de luz Snapbag y Snapgrid para adaptarse y complementar esta nueva tecnología de iluminación.

DoPChoice ofrece una selección de 7 soft boxes Snapbag. El Snapbag SBCV8 está especialmente diseñado para montarse directamente en el Vortex8. Además, gracias a un sistema de fijación Rabbit-Ears, el montaje de las Snapbags DopChoice se hace más fácil para equipar el Vortex8 con el Snapbag Medium, los Octas de 3 ', 5' y 7 ', o las Linternas esféricas de 3' y 5 '.

El Snapbag SBCV8 rectangular aparece en una sola pieza y se fija en segundos directamente a la lámpara con correas de velcro para un ajuste perfecto. Como todos los Snapbags, la iluminación se intensifica con el tejido reflectante interno y se suaviza con el panel de difusión Magic Cloth extraíble. Esta es la única caja de luz hecha para Vortex8 que ofrece el deflector piramidal de DoPchoice cosido en el centro, lo que permite que las paredes laterales reflejen la iluminación hacia afuera para una distribución uniforme sin puntos calientes. Para dirigir más la luz, un nuevo Snapgrid de 40 grados (90x60cm) con un diseño en forma de caja se monta directamente en el frente del Snapbag en medio minuto, esté o no instalado el Vortex8.

Los Snapbags de forma octagonal han ganado popularidad como fuente grande y suave con una salida muy suave que se configura en segundos. Octas se puede utilizar de cara abierta o con el panel de difusión frontal incluido. Además, DoPchoice Snapgrids está disponible para añadir luz direccional a todos los Octas. Las linternas Snapbag redondas de una sola pieza se guardan en bolsas negras personalizadas listas para abrirse cuando se necesitan. Para frenar la salida, se pueden colocar cubiertas de cuarto de vuelta en blanco y negro con velcro para controlar el derrame de luz. Los juegos de tela de difusión están disponibles como repuestos para DoPchoice Snapbags de todos los tipos.