¿Qué quieres buscar?

DoP Choice lanza accesorios para Arri Orbiter y Creamsource Vortex8

30/10/2020

Herramientas de control de luz a medida ya disponibles

DoPchoice anuncia una nueva gama de herramientas de control de luz Snapbag, diseñadas a medida para el dispositivo LED Arri Orbiter. Cada interfaz funciona directamente con el nuevo soporte ARRI QLM para una instalación rápida y segura. 

Los nuevos Snapbag para el Orbiter son una adaptación de las soft boxes rectangulares del fabricante con una bolsa compacta en una sola pieza. A través de la montura Rabbit Rounder, simplemente se colocan los brazos en su lugar y se conectan con la montura QLM del Orbiter en poco tiempo. El Rabbit Rounder permite una rotación del Snapbag para una orientación rápida horizontal o vertical.

La salida se intensifica por un tejido reflectante metálico especial y se refina gracias al deflector 3D interno. En el centro del sistema, este elemento en forma de pirámide permite que las paredes laterales de Snapbag medianas y grandes reflejen la luz hacia afuera, para una distribución uniforme sin disminuir la iluminación. Existe la opción de colocar el panel de difusión frontal TRP Magic Cloth y para una salida más direccional está el Snapgrid. 

Los Snapbag vienen en tamaño pequeño (78 x 59 x 40 cm) y mediano (119 x 86 x 70 cm).

Además, DoPchoice ofrece el Octa 4, que mide 120cm x 120cm x 65cm de profundidad, exclusivamente para su uso con Orbiter. Las telas, la forma geométrica y el deflector 3D integral mejoran la iluminación para mantener una salida suave y agradable. Octas puede usarse de cara abierta, con el panel de difusión frontal, o para un control más direccional, se puede añadir un Snapgrid de 40 grados.

En cuanto a los domos Snapbag, vienen en forma de linterna de una sola pieza y enrollados en su propia bolsa, se ajustan rápidamente y giran sobre el soporte Orbiter. Estos aparatos para suavizar la luz se ofrecen en diámetros de 30 cm, 50 cm y 80 cm. Para controlar la pérdida de luz, las cubiertas de cuadrantes contorneadas en blanco y negro se sujetan sin esfuerzo mediante un gancho y un bucle.

Nuevos accesorios para Creamsource Vortex8

Para coincidir con el lanzamiento del nuevo Creamsource Vortex8, DoPchoice ofrece nuevas versiones de sus controladores de luz Snapbag y Snapgrid para adaptarse y complementar esta nueva tecnología de iluminación.

DoPChoice ofrece una selección de 7 soft boxes Snapbag. El Snapbag SBCV8 está especialmente diseñado para montarse directamente en el Vortex8. Además, gracias a un sistema de fijación Rabbit-Ears, el montaje de las Snapbags DopChoice se hace más fácil para equipar el Vortex8 con el Snapbag Medium, los Octas de 3 ‘, 5’ y 7 ‘, o las Linternas esféricas de 3’ y 5 ‘.

El Snapbag SBCV8 rectangular aparece en una sola pieza y se fija en segundos directamente a la lámpara con correas de velcro para un ajuste perfecto. Como todos los Snapbags, la iluminación se intensifica con el tejido reflectante interno y se suaviza con el panel de difusión Magic Cloth extraíble. Esta es la única caja de luz hecha para Vortex8 que ofrece el deflector piramidal de DoPchoice cosido en el centro, lo que permite que las paredes laterales reflejen la iluminación hacia afuera para una distribución uniforme sin puntos calientes. Para dirigir más la luz, un nuevo Snapgrid de 40 grados (90x60cm) con un diseño en forma de caja se monta directamente en el frente del Snapbag en medio minuto, esté o no instalado el Vortex8.

Los Snapbags de forma octagonal han ganado popularidad como fuente grande y suave con una salida muy suave que se configura en segundos. Octas se puede utilizar de cara abierta o con el panel de difusión frontal incluido. Además, DoPchoice Snapgrids está disponible para añadir luz direccional a todos los Octas. Las linternas Snapbag redondas de una sola pieza se guardan en bolsas negras personalizadas listas para abrirse cuando se necesitan. Para frenar la salida, se pueden colocar cubiertas de cuarto de vuelta en blanco y negro con velcro para controlar el derrame de luz. Los juegos de tela de difusión están disponibles como repuestos para DoPchoice Snapbags de todos los tipos.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 24/11/2022

Los Vortex de Creamsource, entre los protagonistas del stand de LCA en Microsalón 2022

LCA Europe exhibirá las novedades de sus fabricantes en MicroSalón Madrid 2022, incluidos Litegear, Creamsource, DoPchoice, DMG Lumiere, Gaffers Control, betteries y muchos más. Con una amplia gama de existencias en tres oficinas en las principales ubicaciones europeas, Londres, París y Berlín, LCA puede suministrar iluminación LED y tradicional, grip, energía y control en cualquier momento.

Tecnología 22/02/2023

La solución de DoPchoice para colocar 2-4 Astera HydraPanels en un solo Snapbag

DoPchoice nuevamente presenta una solución de control de luz, esta vez para combinar múltiples luces Astera HydraPanel en una caja de luz. Al igual que su hermano Snapbag para un HydraPanel, el nuevo sistema se adapta para 2 a 4 Astera HydraPanels. Utiliza el material Snapshape de DoPchoice que hace que la configuración sea más rápida, sin hardware y sin arrugas. El interior de tela metalizada ilumina y unifica la salida.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 06/09/2022

Nuevas ópticas de proyección 25° y 35º para ARRI Orbiter

ARRI anuncia el lanzamiento de dos ópticas de proyección 25° y 35°. Combinado con el motor de luz ARRI Spectra de Orbiter, el sistema óptico proporciona un perfilador de LED de última generación que se adapta correctamente a teatros, aplicaciones cinematográficas, así como estudios de broadcast o producciones en vivo. La nuevas lentes ofrecen iluminación y distribución de color buenas y uniformes en todo el campo de luz sin aberración de color en los bordes.

Tecnología 09/06/2023

Wooden Camera lanza el sistema de accesorios Elite para Arri Alexa 35

Wooden Camera diseñó su sistema de accesorios Elite para Arri Alexa 35 para integrarse con una amplia gama de accesorios estándar, dando a los usuarios la flexibilidad de ajustar sus configuraciones y optimizarlas para una variedad de flujos de trabajo de producción. “Nos encanta el diseño de la nueva Alexa 35, por lo que nos enfocamos en construir un sistema flexible que permita a los equipos de cámaras construir su configuración con una amplia gama de accesorios estándar”, dijo Dominick Aiello, director senior de accesorios en Creative Solutions. 

Tecnología 08/06/2022

Nueva lente Fresnel para el ARRI Orbiter

ARRI anuncia la incorporación de la lente Orbiter Fresnel al amplio grupo de ópticas Orbiter, lo que hace a esta luminaria LED más versátil. Combinado con el motor de luz ARRI Spectra de Orbiter, el sistema óptico de gama alta está pensado para aplicaciones cinematográficas, estudios de broadcast, así como teatros o producciones en vivo. La lente Orbiter Fresnel es una adición a la ya existente óptica Orbiter Open Face de 15°, 30° y 60°.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine