Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Cooke Optics renombra ZGC como Cooke Americas
02/04/2019
Empresa subsidiaria de distribución del fabricante

Cooke Optics anuncia que cambiará el nombre de su empresa subsidiaria de distribución, ZGC, como Cooke Americas, con efecto inmediato. El centro de servicio de ZGC en Brasil, que proporciona servicios completos de prueba y prueba de lentes, también se llamará Cooke Brasil. 

Les Zellan, presidente de Cooke Optics, dice: “Cambiar el nombre de las instalaciones de ventas y servicios de ZGC como Cooke Americas y Cooke Brasil significa simplemente el acceso a los mismos excelentes productos y el servicio autorizado con un nuevo nombre, como parte de Cooke Optics Limited. También nos ayuda a fortalecer la presencia de la marca Cooke en América del Norte y del Sur ".

Cooke Americas continuará vendiendo accesorios de terceros, así como las reconocidas lentes de Cooke. El equipo de Cooke Americas permanece en su lugar para dar asesoramiento y servicio de expertos a los clientes. Mientras que la URL del sitio web y las direcciones de correo electrónico cambiarán, las búsquedas en Internet y los correos electrónicos a las direcciones antiguas se redirigirán automáticamente para garantizar una transición sin problemas. La nueva URL es www.cookeamericas.com

Cooke Brasil permanecerá en sus instalaciones actuales en Sao Paolo con el mismo equipo dirigido por Daniel Carvalho, y continuará ofreciendo servicio completo de lentes y reparaciones para los clientes de América del Sur.